Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hammerhead Duo, los nuevos auriculares de botón de Razer para jugar en el móvil

Hammerhead Duo, los nuevos auriculares de botón de Razer para jugar en el móvil

Ya a la venta por 59,99 euros.
Hammerhead Duo, los nuevos auriculares de botón de Razer para jugar en el móvil

Razer anunció el pasado martes el lanzamiento de Hammerhead Duo, sus nuevos auriculares de botón especialmente diseñados para jugar con nuestros teléfonos móviles aunque también perfectamente compatibles con PC o consolas.

Estos Hammerhead Duo cuentan con dos controladores personalizados en cada auricular que, con la tecnología Dual Driver, trabajan en armonía para ofrecer un sonido equilibrado con bajos profundos y detalles brillantes con altas frecuencias gracias a Balanced Armature Driver.

"Los Razer Hammerhead Duo poseen una tecnología de doble controlador que se convertirán en un estándar para los usuarios de audio móvil", destaca Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer. "Ofrece una experiencia de audio clara y precisa con un diseño cómodo que satisface perfectamente las necesidades durante su uso diario, sin importar donde te encuentres".

Los Razer Hammerhead Duo se conectan a los dispositivos a través de minijack y cuentan con dos versiones, los Razer Hammerhead Duo con un controlador en cable para volumen, reproducción y micrófono y los Razer Hammerhead Duo – Compatible with the Nintendo Switch diseñados para los jugadores de la consola de Nintendo con un micro en el cable con un botón de silencio.

Razer Hammerhead Duo ya están a la venta por 59,99 euros mientras que Razer Hammerhead Duo – Compatible with the Nintendo Switch se lanzarán, por el mismo precio, durante la primera semana de junio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir