Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo portátil Razer Blade Pro 17 diseñado para jugar

Razer presenta su nuevo portátil Razer Blade Pro 17 diseñado para jugar

Con pantalla de 17” y características premium para los más jugones.
Razer presenta su nuevo portátil Razer Blade Pro 17 diseñado para jugar
·

Razer presentó en el día de ayer su nuevo portátil Razer Blade Pro 17 con un nuevo diseño y configuración para cumplir con todas las demandas de los jugadores más exigentes.

Este nuevo portátil está equipado con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación con una velocidad de 2,6GHz/4,5GHz en velocidades base/boost con un total de 6 núcleos con Hyperthreading.

PUBLICIDAD

El Razer Blade Pro 17 también viene acompañado de gráficas GeForce RTX pudiendo portar la RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design para disfrutar del trazado de rayos en tiempo real y el DLSS en este portátil.

Pasando a la RAM y el almacenamiento nos encontramos con memoria de 16GB con doble canal DDR4 2667 MHz y un disco SSD PCIe de 512GB. En las posibilidades de expansión para ambas memorias nos encontramos con compatibilidad con Intel XMP con velocidades de hasta 3200 MHz y con una ranura extra m.2 compatible con estándares SATA y PCIe.

Otro detalle interesante es que, según la marca, este portátil es hasta un 25% más pequeño que otros modelos de su clase mejorando las posibilidades de transporte sin perder refrigeración gracias a un sistema de enfriamiento mediante cámara de vapor y un nuevo diseño con múltiples ventiladores.

Por último, destacar la pantalla de 17" con resolución FullHD, una tasa de refresco de 144Hz y una cobertura del 100% del espacio sRGB.

"El nuevo portátil Razer Blade Pro es el más potente y versátil hecho jamás, capaz de reemplazar a los PCs de sobremesa más avanzados", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Es el portátil perfecto para los jugadores que piden una amplia pantalla, gran cantidad de opciones de conectividad y un excelente rendimiento sin compromiso con el espacio".

Razer Blade Pro 17 se lanzará el próximo mes de mayo desde 2699,99 euros.

Saúl González
portátil
razer blade pro 17
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir