Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nueva línea de periféricos con teclado, auriculares y ratón

Razer presenta su nueva línea de periféricos con teclado, auriculares y ratón

Vuelven Blackwidow, Kraken y Basilik Essential.
Razer presenta su nueva línea de periféricos con teclado, auriculares y ratón

Razer, la conocida marca de periféricos, acaba de anunciar su nueva línea de productos para este 2019, incluyendo un nuevo teclado, ratón y auriculares que renovarán los modelos BlackWidow, Kraken y Basilik.

Comenzando por el teclado estamos ante la nueva versión del Razer BlackWidow que contará con buena parte de las características del BlackWidow Elite y que estará equipado con el interruptor mecánico Razer Green con pulsación táctil y sonido de clic distintivo.

PUBLICIDAD

Este modelo también contará con retroiluminación Razer Chroma totalmente personalizable y ofrece un sistema de memoria híbrida gracias a una memoria interna y a una capacidad de almacenamiento en la nube.

Este nuevo teclado cuesta 129,99 euros y está a la venta desde hoy mismo.

Razer Kraken, vuelven los auriculares míticos de Razer

En segundo lugar nos encontramos con los auriculares sucesores de los Kraken Pro V2. Este nuevo modelo Kraken posee dos altavoces de 50mm para ofrecernos un buen sonido, amén de un micrófono retráctil mejorado y perfeccionado.

Como siempre, nos encontraremos con el clásico diseño ergonómico de Razer para este tipo de cascos con un acolchado en la amohadilla con tejido transpirable que absorbe la humedad y canales ocultos para ajustarse las gafas.

Estos Kraken también salen a la venta hoy por 79,99 euros.

Basilisk Essential, la versión sobria del ratón de Razer

En último lugar tenemos el ratón Basilisk Essential con un diseño ergonómico similar al ratón original, 7 botones personalizables y pulsadores mecánicos de Razer que garantizan una vida de hasta 20 millones de clics.

El sensor óptico contará con hasta 6400 DPI y su botón de sniper, en esta ocasión, nos permitirá personalizar totalmente su función.

Este ratón también se vende desde hoy por 49,99 euros.

Saúl González
productos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir