Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer seguirá trabajando en móviles, aunque el Razer Phone 3 podría haber sido cancelado

Razer seguirá trabajando en móviles, aunque el Razer Phone 3 podría haber sido cancelado

El Razer Phone 2 recibirá una nueva actualización la próxima semana.
Razer seguirá trabajando en móviles, aunque el Razer Phone 3 podría haber sido cancelado
·

Buenas y malas noticias para la división de móviles de Razer.

Ayer, la conocida marca centrada en el mundo gamer anunció que Razer Phone 2 va a recibir la actualización a Android 6 Pie la próxima semana y, más concretamente, el miércoles 27 de febrero, momento en el que sus usuarios podrán disfrutar de esta nueva versión de Android.

PUBLICIDAD

La parte negativa es que la compañía también está reestructurando su sección de telefonía móvil, lo que se ha traducido, de entrada, con algunos despidos que han hecho que se extienda el rumor de una posible cancelación del Razer Phone 3 ya que buena parte del equipo que estaba trabajando en este terminal ha terminado en la calle.

Tras conocerse la noticia, Razer ha sacado un comunicado en el que admite los despidos pero que también asegura que seguirán trabajando en dispositivos móviles:

"Dentro de nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a nuevos proyectos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que hemos creado con el Razer Phone, y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software. Estamos trabajando en nuevos proyectos móviles emocionantes y compartiremos las noticias cuando estemos listos. El Razer Phone 2 continuará a la venta y estamos comprometidos a brindarle soporte con las últimas actualizaciones y características".

Por lo tanto, por lo que parece Razer tiene pensado seguir apostando por este mercado pero, probablemente, quiera buscar un enfoque diferente al de lanzar un nuevo terminal a corto plazo.

Por el momento, lo más interesante de la declaración son las actualizaciones y características que Razer quiere brindar al Razer Phone 2, entre las que se podría encontrar una edición especial con algún juego de Tencent tal y como os contamos en esta noticia.

Saúl González
marca
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir