Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp borrará hoy conversaciones, vídeos y fotos viejos

WhatsApp borrará hoy conversaciones, vídeos y fotos viejos

Si tienen más de un año de antigüedad.
WhatsApp borrará hoy conversaciones, vídeos y fotos viejos
·

Si usas WhatsApp y tienes algún material viejo sin copiar como mensajes, vídeos o fotografías será mejor que te des prisa porque la aplicación de mensajería va a comenzar a borrar todo este material.

Todo el material tanto en la aplicación original para Android como las copias de seguridad que no se hayan modificado o actualizado en los últimos meses desaparecerán de internet desde el día de hoy sin posibilidad de poder recuperarse de ninguna forma.

La medida sólo afectará a los teléfonos Android y se debe a un acuerdo alcanzado entre WhatsApp y Google para que todos los mensajes, fotos o vídeos que se envíen a través de la aplicación se almacenen en Google Drive para que no ocupen espacio en el terminal.

Para evitar perder nuestras fotos, conversaciones o vídeos, lo único que tendremos que hacer es realizar una copia de seguridad en Google Drive. Para ello iremos a Ajustes, Chats y posteriormente seleccionaremos Copia de Seguridad.

A continuación, seleccionamos la regularidad con la que queramos realizar la copia de seguridad en Google Drive y pulsamos el botón Guardar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir