Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Flip Grip, un accesorio para jugar a Nintendo Switch en vertical

Flip Grip, un accesorio para jugar a Nintendo Switch en vertical

Cuesta sólo 10 euros.
Flip Grip, un accesorio para jugar a Nintendo Switch en vertical

Nintendo Switch ha logrado asentarse con relativa facilidad en el mercado de las videoconsolas gracias a sus juegos y a su concepto híbrido, con el que Nintendo ha intentado aunar lo mejor de las consolas portátiles y las de sobremesa.

Gracias a la popularidad de esta consola, son muchas las compañías que se han tirado a la piscina para lanzar periféricos y complementos para la misma como este nuevo Flip Grip que nos permite jugar con la consola en vertical en su modo portátil.

Se trata de un soporte con el que podemos colocar los mandos a ambos lados para, posteriormente, meter la pantalla de la Switch en vertical justo en el centro, algo que se antoja bastante interesante para juegos clásicos como Pinball FX 3, Pac-Mac, Galala o Punch Out!.

En el lado negativo de este particular soporte es que, al menos de momento, la interfaz de Switch no está adaptada para el uso en vertical y que el Flip Grip no nos permite apagar, encender y cargar la consola mientras lo utilizamos.

Flip Grip se encuentra ahora mismo buscando financiación en Kickstarter y ya ha recaudado 69.000 dólares, superando de forma amplia su meta de 36.461. Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre por unos 10 euros.

Saúl González
flip grip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir