Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta un nuevo micrófono para streamers

Razer presenta un nuevo micrófono para streamers

El Serien Elite tiene calidad profesional.
Razer presenta un nuevo micrófono para streamers

Si eres un streamer habitual y quieres aumentar la calidad del sonido de tus directos, echa un vistazo al nuevo invento presentado por Razer. La fabricante de periféricos ha anunciado el Serie Elite, nuevo micrófono para streamers dentro de la gama de productos Razer Broadcaster que ofrece calidad profesional por sus componentes.

El micrófono se conecta por USB y viene equipado de diseño de cápsula única, filtro y limitador para ofrecer un tono de voz cálido que, por norma general, solo se encuentra en periféricos de corte profesional o alta gama. Gracias a su cápsula, el Serie Elite cuenta con un patrón de captura cardioide que graba de manera precisa.

Entre sus características, este micrófono cuenta con un limitador de voz que regula nuestros sonidos cuando estamos eufóricos por momentos propios de la partida, además de ser capaz de eliminar frecuencias no deseadas como el sonido de los ventiladores y distorsiones. Se pone ya a la venta por 219.99 euros.

"La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren de equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesitan para pasar el sonido al PC," declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "El Razer Seiren Elite soluciona este problema, permitiendo a los broadcasters concentrarse en su contenido y que sea el Seiren Elite quien resuelva todo lo relacionado con el audio", añade.

serien elite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir