Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Whatsapp tendrá por fin una versión para iPad

Whatsapp tendrá por fin una versión para iPad

Sorprendentemente, las tablets de Apple no tenían esta aplicación.
Whatsapp tendrá por fin una versión para iPad
·

Facebook sigue trabajando duro para hacer llegar Whatsapp, su aplicación de mensajería, a la mayor cantidad de público posible.

Durante los últimos meses hemos visto como la app llegaba a nuestros navegadores y nuestros ordenadores y ahora, poco antes del lanzamiento de Whatsapp Business, parece que va a llegar, después de años de espera, a iPad, las tablets de Apple.

Así lo cuentan desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, especializada en información relacionada con Whatsapp que ya ha adelantado en exclusiva otras noticias relacionadas con el servicio de mensajería.


Como podéis ver en el tuit, en la imagen aparece la referencia de Whatsapp para Tablet iOS o, lo que es lo mismo, para iPad, por lo que los usuarios de este producto ya van a poder ejecutar la aplicación de forma nativa.

Lo que se desconoce, al menos de momento, es si Whatsapp para tablet funcionará de forma autónoma o si, como ocurre con la versión de navegador o de Windows, necesitará estar conectada a nuestro teléfono móvil habitual para funcionar con normalidad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir