eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Zack Snyder elogia a Jared Leto como Joker y muestra una nueva imagen

Justice League: Zack Snyder elogia a Jared Leto como Joker y muestra una nueva imagen

El director, que estrenará en unos días su ansiado montaje, afirma que Leto le permitió trabajar de una manera cercana y muy satisfactoria con el villano. El nuevo corte incluirá secuencias inéditas.
Justice League: Zack Snyder elogia a Jared Leto como Joker y muestra una nueva imagen
·

Zack Snyder ha compartido un nuevo vistazo al Joker de Jared Leto, el personaje de DC Cómics que llegará como uno de los nuevos añadidos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO España. El director ha querido agradecer y deshacerse en elogios al actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, que tendrá cierto peso argumental en el nuevo metraje. El cineasta, que ha agradecido la vuelta a Henry Cavill, Ray Fisher, Ben Affleck y Harry Lennix a sus respectivos papales, ha compartido una increíble imagen a través de sus perfiles de redes sociales.

Una escena nueva y un actor al que está agradecido

Snyder quería contar con Leto para una gran escena completamente nueva en su próximo film. Hablamos de aquella en la que el personaje, cansado de todo, intentará sobrevivir en el futuro de pesadilla o Knightmare, un escenario postapocalíptico en el que Darkseid ha triunfado y Superman se ha convertido en un villano. Esta secuencia, que salió en el sueño de Bruce Wayne en Batman v Superman, ha sido una de las filtradas por error por HBO Max, y contará con una gran cantidad de personajes de la Liga de la Justicia, incluidos Mera, Deathstroke, Batman, Cyborg y Flash. Pero sobre todos ellos, brilla el Joker, un personaje que tiene sus motivos para estar en el ajo en este escenario.

Snyder ha dicho que siempre quiso explorar la complicada relación entre dos personajes icónicos como Batman y Joker, y que en vista de las dudas de Warner Bros. a la hora de continuar con nuevas películas bajo su mando, sabía que esta película probablemente será su última oportunidad para hacerlo. Por eso, el director ha compartido una nueva foto de sí mismo junto a Leto en el rodaje, con el cineasta de 300 portando una mascarilla y sosteniendo una cámara para filmarle un primer plano. En el texto del post, Snyder agradece a Leto por permitirle acercarse tanto a la hora de filmar, un guiño a los protocolos de seguridad que el equipo tuvo que seguir durante la filmación debido a la pandemia de coronavirus. El director continúa elogiando a Leto, instando a los lectores a que, para entender al actor, uno debe "meterse allí" con él.

Snyder está muy agradecido a Leto por su participación el nuevo montaje

Hay que recordar que se trata de una decisión arriesgada, pues la versión del Joker de Leto fue muy criticada y dividió a los fans cuando apareció en Suicide Squad de David Ayer de 2016. Las supuestas historias sobre sus manías y bromas en el rodaje, algo que resultó ser mentira, acabaron perjudicándole. Entre el diseño de su villano y las leyendas urbanas que se generaron a su alrededor -algo de lo que también hemos hablado-, nadie terminó por verlo claro y su personaje no volvió a salir en ninguna película más del DCU o universo cinematográfico compartido de DC Cómics.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir