eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto: 'No le envié a Margot Robbie una rata muerta'

Jared Leto: 'No le envié a Margot Robbie una rata muerta'

El actor del Joker en Escuadrón Suicida se encarga de desmentir los falsos rumores que han girado en torno a su supuesta extrema preparación para el papel.
Jared Leto: 'No le envié a Margot Robbie una rata muerta'
·

Es muy probable que, durante la puesta en escena de Escuadrón Suicida en 2016, escucharas alguna de las historias relacionadas con la preparación de Jared Leto para el papel del Joker. Es habitual que el actor realice extremos cambios en su carácter o apariencia para sumergirse de lleno en el personaje. Así que, cuando surgieron las primeras anécdotas que indicaban que había enviado animales muertos o preservativos a sus compañeros de reparto, todo parecía estar dentro de esta extraña normalidad. Sin embargo, el propio Leto ha sido ahora el encargado de desmentir estas historias.

Escuadrón Suicida: Jared Leto aborda los rumores sobre su preparación

En aquel momento, puede que por avivar más el ruido alrededor de Escuadrón Suicida en su inminente llegada a los cines, Jared Leto pareció confirmar todas estas historias sobre sus inusuales regalos. "Hice muchas cosas para crear una dinámica que ofreciera un elemento sorpresa, espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que pudiera haber", expresaba en declaraciones que recogió E! News. "El Joker es alguien que realmente no respeta las cosas como el espacio personal o los límites".

Sin embargo, ahora Leto parece haber cambiado un poco la narrativa. En una reciente entrevista concedida a la revista GQ, el actor empezó diciendo: "Ponerse en el lugar del Joker es una oportunidad increíble (...) Supongo que es la versión de esta generación de asumir un personaje malvado de Shakespeare. Mucha gente ha interpretado el papel antes, muchos más lo interpretarán en el futuro, así que es una oportunidad para hacer algo nuevo y explorar territorios desafiantes".

"Ponerse en el lugar del Joker es una oportunidad increíble"

Es entonces cuando Leto se encargó de disipar algunos de los rumores relacionados con los regalos que supuestamente envió a sus compañeros de reparto: "También es interesante ver cómo todo esto adquiere vida propia. Jamás le envié a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho, le regalé muchos... encontré en Toronto un lugar que vendía excelentes bollos veganos de canela".

Mientras tanto, La Liga de la Justicia de Zack Snyder se prepara para llegar el 18 de marzo a la plataforma HBO España. Recientemente, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de este montaje donde aparece incluido el Joker de Jared Leto, que hemos podido ver en unas impresionantes fotografías que se desmarcan del criticado estilo por el que apostó David Ayer.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir