Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max filtra por error el Snyder Cut de 'Justice League'

HBO Max filtra por error el Snyder Cut de 'Justice League'

Los usuarios que se metieron HBO Max para ver 'Tom y Jerry', obtuvieron algo diferente. La película de Zack Snyder, que remonta 'Liga de la justicia', estuvo disponible durante un espacio de tiempo.
HBO Max filtra por error el Snyder Cut de 'Justice League'
·

Síguenos

Liga de la Justicia de Zack Snyder, el título final con el que se recibirá el próximo 18 de marzo en HBO España al montaje especial del director de su película, se ha filtrado por accidente en la plataforma de streaming de Warner Bros. en Estados Unidos. De hecho, algunos espectadores han podido ver un adelanto del film de forma completamente inexplicable al reproducir Tom y Jerry en HBO Max (vía The Verge) y han compartido varias secuencias y momentos en redes sociales. ¡Cuidado con los spoilers!

Un error que ya ha sido subsanado

PUBLICIDAD

Imaginemos la situación: encendemos HBO Max, nos dirigimos al perfil de Tom y Jerry para verla en familia y aparece, de golpe, el montaje extendido de Justice League con clasificación R. Como confirma HBO a través de The Hollywood Reporter, todo se trató de un error en la base de datos del portal de streaming. "Sí, sabemos que La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos", remarcan fuentes oficiales de la empresa. En este momento, no está claro si este error fue mundial o si el Snyder Cut solo apareció en ciertas regiones, pero lo que sí sabemos es que muchos usuarios pudieron disfrutar durante unos instantes de la película, y compartieron algunas secuencias en redes sociales.

Cuando se hizo viral el error, algo que apenas tardó unos minutos en redes sociales como Twitter, muchos intentaron acceder al nuevo film de Tom y Jerry para comprobar si, efectivamente, podían ver con semanas de adelanto las aventuras de Superman, Batman, Wonder Woman y compañía. Pero la major ya había solucionado el fallo en su base de datos, y de hecho, los espectadores únicamente pudieron ver aproximadamente una hora del Snyder Cut antes de que la situación se solucionase de forma telemática en los servidores. Es decir, no se ha filtrado la película entera, y las secuencias que se han compartido y se están compartiendo por todos lados, únicamente pertenecen a la primera hora de las cuatro que dura finalmente la largamente esperada producción.

El nuevo montaje de Liga de la Justicia, una película que se estrenó en 2017 con Joss Whedon como director principal, habría costado 70 millones de dólares, un montante extra que se suma al presupuesto original y que convierte a esta cinta en una de las más caras de la historia. Con un argumento nuevo, metraje extra, secuencias inéditas y cameos de categoría, la nueva película del director de Watchmen se estrenará oficialmente el 18 de marzo en HBO España.

hbo max
justice league
liga de la justicia
snyder cut
tom y jerry
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir