eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La distópica Snowpiercer disfrutará de una tercera temporada

La distópica Snowpiercer disfrutará de una tercera temporada

La segunda temporada se estrena en Netflix España este 26 de enero. TNT ya ha renovado la producción para recibir una nueva tanda de episodios. Jennifer Connelly y Daveed Diggs encabezan el reparto.
La distópica Snowpiercer disfrutará de una tercera temporada
·

Los espectadores estaban esperando ansiosos la llegada de Snowpiercer con su segunda temporada a la plataforma de Netflix este mismo 26 de enero, pero lo que no sabían es que la producción disfrutaría de una parada más en su trayecto: TNT acaba de renovar la distópica serie por una tercera temporada, días antes de la llegada de estos nuevos episodios. De esta manera, las aventuras de los pasajeros de este tren continuarán con una entrega más.

Snowpiercer contará con una tercera temporada

Graeme Manson es el creador de la serie Snowpiercer, que está basada a su vez en la película homónima dirigida por el galardonado director Bong Joon Ho (Parásitos). A su vez, el material original de estas producciones es la novela gráfica Le Transperceneige de Jacques Lob, que nos presenta un planeta Tierra congelado en el que los últimos supervivientes del mundo viajan a bordo de un tren.

Mientras la segunda temporada se prepara para llegar, TNT ya se ha encargado de dar luz verde a la producción de una tercera temporada. El tren Snowpiercer viaja sin descanso a través de estos páramos helados, mientras en sus vagones se ponen sobre la mesa cuestiones como la lucha de clases, la injusticia social y la política del superviviente. Cuestiones que no desaparecen de la sociedad ni siquiera ante el apocalipsis.

TNT da luz verde a una tercera temporada de Snowpiercer

Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher protagonizan la serie, junto con Sean Bean, encargado de interpretar a Mr. Wilford, el multimillonario creador del tren Great Ark. La guerra está a punto de tener lugar entre los vagones, y parece que continuará hasta la tercera temporada.

"Primero hubo orden. Luego hubo una revolución. Ahora está el Sr. Wilford", es la descripción que ofrece TNT sobre la segunda temporada. Os recordamos que se podrá disfrutar en Netflix este 26 de enero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daveed diggs
    jennifer connelly
    snowpiercer
    tbs
    tnt

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir