eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Swamp Thing: Es poco probable que la serie regrese a The CW

Swamp Thing: Es poco probable que la serie regrese a The CW

Después de haber sido abruptamente cancelada tras su primera temporada, la producción dedicada a la Cosa del Pantano sigue estando lejos de volver a la pequeña pantalla.
Swamp Thing: Es poco probable que la serie regrese a The CW
·

Swamp Thing dejó a los espectadores boquiabiertos no sólo por su puesta en escena, sino porque después de la emisión de su primer episodio Warner Bros. anunciaba la cancelación de la producción. Es en ese momento cuando surgieron rumores de que The CW y HBO estarían barajando la posibilidad de rescatar la serie. The CW finalmente se hizo con los derechos de emisión de la producción de DC Universe, la ahora desaparecida plataforma de streaming que emitió originalmente Swamp Thing. Sin embargo, eso no hace que la cadena esté dispuesta a poner en marcha una segunda temporada.

Swamp Thing podría regresar de la mano de The CW

Swamp Thing quedó cancelada después de que se emitiera el primer episodio, por supuestos problemas de financiación. Desde que la producción se encontró con este cerrojazo, los espectadores hicieron campaña para que Warner Bros. reviviera el programa bajo el lema #SaveSwampThing. La major, sin embargo, nunca realizó ningún movimiento más debido al que parece ser el problema: las exenciones fiscales prometidas para filmar en Carolina del Norte nunca se produjeron, lo que provocó que la compañía abandonara la producción.

¿Otros obstáculos que se presentan a la hora de revivir el programa? Los costosos decorados de la serie han desaparecido en su mayoría, y el reparto tampoco tiene ya un contrato que les obligue a participar en la producción. En otras palabras: es un imposible volver a poner en marcha Swamp Thing en estos momentos, a no ser que en un futuro empiecen a encajar las piezas de otra manera.

"Las fuentes me dicen que todas las señales apuntan a que la Temporada 2 no sucederá"

Desde TVLine se han hecho eco de una fuente cercana a la producción, que esgrimió lo siguiente: "Teniendo en cuenta la rapidez con la que DCU se desconectó, y luego teniendo en cuenta que los sets desaparecieron hace mucho tiempo y los contratos de reparto están bastante vencidos, las fuentes me dicen que todas las señales apuntan a que la Temporada 2 no sucederá, en ninguna parte".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la cosa del pantano
    swamp thing
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir