eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Bloom: Así es la nueva película de terror con Vera Farmiga

Bad Bloom: Así es la nueva película de terror con Vera Farmiga

La actriz se ha abonado al género en los últimos años, siendo protagonista de la saga The Conjuring y confirmándose su aparición en otros proyectos del estilo.
Bad Bloom: Así es la nueva película de terror con Vera Farmiga
·

Vera Farmiga sigue apostando por el terror de cara a cimentar su carrera cinematográfica. La reputada actriz de Up in the Air o Infiltrados ha estado en los últimos años sirviendo de puntal para la construcción del universo de horror en The Conjuring, sus secuelas y spin-off, y según han confirmado en Empire, seguirá la senda de la sangre y los sustos al firmar para protagonizar y producir Bad Bloom de Bryce Maguire (Unfollowed).

Terror y cuentos de hadas en un mismo formato

La historia de Maguire seguirá las trazas habituales del género, pero busca subvertir y trastocar algunos de los ingredientes clásicos de este tipo de cintas. Según ha confirmado el cineasta, la producción será un cuento de hadas terrorífico que seguirá a una familia que vive aislada por completo en una remota y extraña isla en la que tendrán que vigilar que no escape una criatura de su cautiverio. Su realidad, llena de reglas y construida alrededor de permanecer custodiando a un monstruo muy peligroso, comenzará a desmoronarse cuando uno de los niños descubra que la criatura que temían desde que eran muy pequeños no es el monstruo que imaginaron ni describieron sus padres.

Vera Farmiga en The Conjuring

Vera Farmiga custiodará a una criatura junto a sus hijos en una isla remota en Bad Bloom

Farmiga volverá a trabajar en el género en The Conjuring: The Devil Made Me Do It, que actualmente está prevista para su lanzamiento en junio, siempre y cuando el coronavirus lo permita, y de la que se espera sea la más grande de la saga de James Wan hasta la fecha. También forma parte del elenco de la serie de televisión Hawkeye, como ya os comentábamos en Vandal Random.

bad bloom
vera farmiga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir