eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

En una retransmisión en directo de un especial a través de Instagram, el exgobernador de California se lía y confunde a StarLord con el Capitán América. Y tiene tela, porque está casado con su hija.
Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans
·

Chris Pratt es uno de los múltiples Chris que pueblan Hollywood. Por un lado, tenemos a Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, un compañero de Pratt en las películas de Marvel. En el mismo universo cinematográfico nos encontramos con Chris Evans, el Capitán América, y en el otro bando, en el de DC Cómics, tenemos a Chris Pine. El asunto es tan loco y confuso que Pine se rió del asunto en SNL, cantando una pegadiza canción que acabó convirtiéndose en viral. En cualquier caso, que te confundan con uno de ellos es habitual, a no ser que seas Arnold Schwarzenegger, suegro del propio Pratt, y te equivoques llamándolo Evans en un Instagram Live benéfico que el actor de Guardianes de la galaxia albergó en su perfil hace unos días (vía Cinemanía).

El error y las disculpas de Arnold Schwarzenegger

Pratt está condenado a ser objeto de equivocaciones constantes, incluso de su propio suegro, Arnold Schwarzenegger, que lo ha llamado Chris Evans en un Instagram Live que se ha vuelto viral. El actor de Jurassic World decidió celebrar el fin de año con una videollamada benéfica en la que contó con una enorme cantidad de estrellas que buscaban recaudar fondos para Greater Good. El evento, de unas dos horas, congregó a una alta cantidad de espectadores y contó con actores y actrices como Jame Foxx, Bryce Dallas Howard, Robert Downey Jr., Tom Holland o Trisha Yearwood. Pero Arnold, recuperado hace unos meses de una cirugía cardiaca, saludó haciendo un poco de broma: "Hola, Chris Evans".

Creo que he fastidiado esto desde el principio, Chris Pratt. No miré la ficha, perdona

"Oh, no, Chris Evans. Perdóname. Creo que he fastidiado esto desde el principio, Chris Pratt. No miré la ficha, perdona. Debería saber tu nombre, es verdad, debería saber tu nombre. Eso está claro. Eres mi yerno favorito", remarcaba el actor de Terminator. Pratt, entre risas, destacó: "Soy tu único yerno. Más vale que sea el favorito". Pratt lleva varios meses siendo muy activo en redes sociales, pese a las críticas por su supuesta ideología política y su religión. "Ya en serio, Pienso lo mejor de ti. No solo porque eres mi yerno, sino también porque eres muy generoso y no solo piensas en ti y en tu carrera, piensas en otras personas", concluía Arnold Schwarzenegger en relación a las constantes actividades benéficas.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir