eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Padre une a Anthony Hopkins y Olivia Colman en pantalla

El Padre une a Anthony Hopkins y Olivia Colman en pantalla

Sony Pictures Classics ha presentado el tráiler de la película, que estará dirigida por Florian Zeller. Debutará en los cines este próximo 25 de diciembre.
El Padre une a Anthony Hopkins y Olivia Colman en pantalla
·

El Padre es la nueva película que nos hará estremecernos ante la gran pantalla. Primero, porque en su reparto encontramos a dos actores de la talla de Anthony Hopkins y Olivia Colman; segundo, porque Florian Zeller y Christopher Hampton han firmado una desgarradora historia sobre la vejez, el amor y la vida. Desde Sony Pictures Classics han presentado el primer tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre.

El Padre, con Hopkins y Colman en pantalla

Dirigida por Florian Zeller, Anthony Hopkins se encarga de interpretar a un hombre de 80 años llamado Anthony, que esgrime un carácter muy peculiar: carismático, atrevido, sarcástico... Vive solo, y no consiente que ninguno de los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) le busca se encarguen de él. "La ayuda se está convirtiendo en una necesidad para Anne; ya no puede hacer visitas diarias y el control de Anthony sobre la realidad se desmorona", apunta la sinopsis.

"A medida que experimenta las idas y venidas de su memoria, ¿a qué parte de su propia identidad y pasado puede aferrarse Anthony? ¿Cómo afronta Anne el duelo por la pérdida de su padre, mientras él todavía vive y respira ante ella?", es lo que nos termina de plantear el filme en su descripción. De esta manera, El Padre se presenta como una reflexión sobre la condición humana, conmovedora y que trata sobre la vida misma.

Una desgarradora historia sobre la condición humana y la propia vida

El Padre está prevista para disfrutar de un estreno limitado en cines el 18 de diciembre, antes de disfrutar de un debut más amplio el próximo 25 de diciembre. Imogen Poots, Rufus Sewell, Olivia Williams, Mark Gatiss, Evie Wray y Ayesha Dharker se encargan de completar el reparto de la película. No nos extrañaría si Hopkins y Colman protagonizan alguna que otra conversación en las futuras entregas de premios de la industria cinematográfica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony hopkins
    el padre
    olivia colman
    the father

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir