eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El fin de una era: El reality show de 'Las Kardashian' terminará en 2021

El fin de una era: El reality show de 'Las Kardashian' terminará en 2021

Kris Jenner anuncia la conclusión del reality más influyente de los últimos años en la televisión. La última temporada se emitirá el año próximo concluyendo una etapa en la pequeña pantalla.
El fin de una era: El reality show de 'Las Kardashian' terminará en 2021
·

El reality show más influyente de los últimos tiempos, Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian en España) llegará a su fin en 2021. El programa de televisión concluirá el año próximo durante la emisión de su vigésima temporada, poniendo punto y final a una era en la pequeña pantalla. Lo ha confirmado la propia Kris Jenner a través de su perfil oficial de Instagram.

Una decisión premeditada

La matriarca de las Kardashian, madre, manager y productora del programa, ha sido la que ha comunicado la decisión a través de su cuenta oficial. Lo ha hecho a pocos días del estreno de la temporada 19, confirmando que la siguiente será la última que se emita cuando le toque el turno de llegar en 2021. "Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", comenzaba en su escrito. "Después de lo que serían más de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos vosotros", comentaba Kris. "Ya sea a través de los buenos y malos momentos, llorando de alegría o tristeza, nos habéis seguido como espectadores a lo largo de los años y las numerosas relaciones, hijos y momentos que hemos vivido juntos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", escribía en su comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

To our amazing fans - It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. We are so beyond grateful to everyone who has watched and supported our family these past 14 incredible years. We will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. Thank you for joining us on this crazy ride!! We love you all. Kris x

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas", concluía. Las Kardashian, estrenada en 2007, ha sido uno de los grandes fenómenos televisivos de la época. En formato reality show, seguía a las integrantes de la familia por numerosas vicisitudes, ayudando a catapultar a la fama a Kim Kardashian y sus hermanas, que han seguido formando parte del programa durante años. La mayoría de los miembros de la familia eran desconocidos cuando comenzó todo, si bien Kim ya tenía cierto seguimiento luego de colaborar y aparecer como estrella invitada en la serie de Paris Hilton, The Simple Life.

Los primeros programas de las Kardashian se centraron en las vidas de Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, haciendo especial énfasis en las parejas de ambas, incluyendo la de Scott Disick, el que era marido de Kim, Kris Humphries, y el de Khloe, Lamar Odom. La figura de Kris Jenner, su ahora expareja Caitlyn Jenner, entonces la única figura famosa en el programa, así como su cambio de sexo tras dejar de ser Bruce Jenner -decatleta ganador de la medalla de oro olímpica- fue uno de los hitos del show.

Hablamos del reality show más importante de los últimos tiempos

Años después, cabe destacar que la maquinaria comercial surgida alrededor de Las Kardashian es incuestionable, y del programa original, han surgido una gran cantidad de series derivadas como I Am Cait o Kourtney and Khloe Take New York y productos de todo tipo. "Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos y grandiosos 14 años", concluía Kim en su cuenta oficial de Twitter.

las kardashian
reality show

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir