eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson desvela los motivos por los que no fue escogida para 'Terminator'

Brie Larson desvela los motivos por los que no fue escogida para 'Terminator'

La actriz conocida por dar vida a la Capitana Marvel en el universo de la Casa de las Ideas, comentó hace unas semanas que sagas como Star Wars y Terminator no quisieron contar con ella.
Brie Larson desvela los motivos por los que no fue escogida para 'Terminator'
·

Brie Larson ha confirmado por qué no fue elegida para la película Terminator Genisys, el film que se estrenó en 2015 y que pretendía traer de vuelta al famoso robot asesino. Larson también nos explicó, hace unas semanas, que fue rechazada en Star Wars, concretamente en Rogue One, dándole paso a otras actrices con más tirón. El caso de Larson es curioso, pues antes de entrar por la puerta grande como la Capitana Marvel, tuvo éxito con Room en 2015, cinta por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz, y participó en numeras cintas independientes de gran recorrido. ¿Qué ocurrió entonces?

La productora quería una cara conocida

Todo parecía dispuesto para que Larson acabase en Terminator. De hecho, afirma que estaba lista para el papel, que no era otro que Sarah Connor. Sin embargo, la estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, acabó quedándoselo. Aunque Terminator Genisys fue un fracaso comercial y decepcionó a los críticos, las intenciones de los productores no eran otras que las de, precisamente, hacer taquilla con una cara conocida por todos. La producción fue tan mal, que al final fue la única aparición de Clarke en el papel de Sarah Connor habiendo firmado para una trilogía. Larson llegó muy lejos en el proceso de casting, siendo una de las pocas actrices presentes en la criba final para interpretar a la madre del futuro líder de la Resistencia contra las máquinas.

"La audición comenzó mal, porque resulta que pinché una rueda de camino. Pero bueno, no recibí ningún comentario de los productores ni directores, simplemente todo se solucionó con un No, al final no podrá ser", confesaba al mismo tiempo que admitía que se sintió un poco mal. "Estuve un tiempo en el que no dejaba de darle vueltas, no lo entendía, sentía que había hecho un buen trabajo y no comprendía porque no me dieron el papel. Sin embargo, un día recibió una llamada de su agente, que había investigado sobre el asunto. ¿El motivo por el que no le dieron el papel? No sabía sujetar un arma correctamente.

"La audición comenzó mal, porque resulta que pinché una rueda de camino"

Según Larson, Clarke interpretó al querido personaje de Terminator en lugar de ella porque los que estaban en el reparto y el equipo del film no creían que Larson supiera cómo sostener un arma. La actriz habría compartido esa opinión si en la audición les hubieran hecho sostener o coger algún tipo de rifle o pistola, pero no hubo ninguna prueba así. En cualquier caso, admite que le resultó bastante peculiar la excusa. En parte de libró del mal de ojo que parece haber atosigado a la saga, con sendos fracasos de taquilla en sucesivas secuelas y trilogías canceladas.

brie larson
casting

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir