eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Brie Larson casi aparece en 'Rogue One'

Star Wars: Brie Larson casi aparece en 'Rogue One'

La actriz desvela en qué película de Star Wars iba a aparecer al ser invitada por Gary Whitta, guionista del spin-of galáctico en el que la figura central estaba protagonizada por Felicity Jones.
Star Wars: Brie Larson casi aparece en 'Rogue One'
·

Brie Larson estuvo muy cerca de estar en Star Wars. Larson, conocida por encarnar a la Capitana Marvel en el universo cinematográfico de Marvel Studios, casi desembarca en otra de las grandes sagas de Disney. La figura, que se ha dedicado en los últimos meses a destapar su lado youtuber y gamer realizó un casting para una de las más recientes películas galácticas.

Brie Larson casi aparece en Star Wars... ¡Y Terminator!

La oscarizada actriz ama Star Wars, y de hecho, siempre ha destacado su pasión por la saga de George Lucas. Ha ambicionado encarnar a una Jedi, y cuando visitó Star Wars Galaxy Edge hace unos meses, desató su pasión por todo lo lato. Samuel L. Jackson, que encarnó a Mace Windu en la trilogía de precuelas, le llevó su propio sable láser al set de rodaje de Capitana Marvel en la que ambos profesionales compartieron escenas. Casi nada. Larson confirmó a principios de año que había hecho un casting para una de las películas galácticas, pero finalmente no consiguió el papel, aunque no conocíamos ni el proyecto ni el título de la misma. Ahora todo ha salido a la luz... Y es que Brie Larson estuvo cerca de aparecer en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Lo ha hecho en el programa de Gary Whitta, un podcast en el que se habla de Animal Crossing y videojuegos, otra de las aficiones de Larson. Curiosamente, fue Whitta el que llegó a coescribir el guion del primer spin-off de Star Wars. "¡Oh, sí! Escribiste Rogue One, ¿verdad? Bueno, pues hice una adición para esa película. No me cogieron", admitía Larson. No se ha especificado el papel, pero teniendo en cuenta el caché de la actriz, su trayectoria y su peso en la industria cinematográfica, no habría sido de extrañar que fuese para el rol de Jyn Erso, la protagonista del robo de los planos de la Estrella de la Muerte que encarnó finalmente Felicity Jones.

"Hice una audición para Star Wars. Y para Los juegos del hambre. Hice una audición para el reboot de Terminator", confesaba a principio de año. Larson es una de las estrellas más recurrentes del Hollywood actual, aunque también ha generado cierta controversia alrededor de la misma y además de seguidores por doquier, también atesora detractores.

brie larson
gary whitta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir