eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator: Mackenzie Davis no quiere hacer la secuela de 'Destino oscuro'

Terminator: Mackenzie Davis no quiere hacer la secuela de 'Destino oscuro'

La película, que fue un duro revés para una saga que ya estaba comercialmente tocada, se estrenó en cines hace unos meses con una gran polémica entre los espectadores por su argumento.
Terminator: Mackenzie Davis no quiere hacer la secuela de 'Destino oscuro'
·

Terminator: Destino oscuro fue uno de los grandes fracasos del año pasado. Tim Miller, director del film, intentó explicar los motivos del batacazo en taquilla, un error tan grande para Paramount Pictures que los llevó a afrontar pérdida de más de 100 millones de dólares. Aunque sus creadores, entre los que se encuentra James Cameron, hablaban de secuelas y trilogías, la nueva protagonista de la historia, Mackenzie Davis se niega a ello.

"La gente no quiere una secuela de Terminator"

La primera Terminator se estrenó en 1984, convirtiéndose en un clásico instantáneo. La segunda película de James Cameron, en la que un ciborg asesino viajaba al pasado para matar a la mujer que daría luz al líder que acabaría con la rebelión de las máquinas en un futuro, se ganó su propio hueco en el séptimo arte y consagró a su director, que volvería a la saga en 1991 con una segunda parte incluso mejor. Si bien Terminator ha ido teniendo secuelas de todo tipo, desde una tercera entrega a una cinta en la que Christian Bale luchaba contra los terrores de Skynet en el futuro, sus reinicios o continuaciones modernas no han tenido éxito. Terminator Genisys con Emilia Clarke fue un fracaso de proporciones dantescas, y la más reciente Destino oscuro, con todos sus intérpretes originales, igual. Mackenzie Davis se muestra orgullosa de su papel y de la idea, pero no cree que los fans necesitan otra secuela más.

"Estoy muy orgullosa de esa película y de lo que hicimos, pero una séptima entrega es una idea loca"

"Estoy muy orgullosa de esa película y de lo que hicimos. Pero creo que pensar que la gente quiere una séptima entrega de una saga en concreto es una idea un poco loca. Los espectadores quieren nuevas cosas, películas frescas, no sagas con múltiples secuelas. Hay muchísimos creadores interesantes que no se amoldan a los habituales parámetros de grandes sagas o películas, y que no tienen por lo tanto una oportunidad de hacer sus propias cintas. Deberíamos invertir en ellos cuanto antes", concluía. Destino oscuro, que tuvo una gran tensión en el rodaje y en el seno de su producción -James Cameron y el director, Tim Miller, se peleaban constantemente-, nos narraba cómo Legion, una nueva inteligencia artificial, buscaba la manera de eliminar al futuro ingeniero que intentará destruirla enviando al pasado a un poderoso enemigo. Sarah Connor (Linda Hamiliton) tendrá que unir fuerzas y buscar la ayuda de un antiguo Terminator que logró a asesinar a John Connor.

mackenzie davids

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir