eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Neeson y Micheál Richardson protagonizan el drama Made in Italy

Liam Neeson y Micheál Richardson protagonizan el drama Made in Italy

La película está dirigida y escrita por James D'Arcy, y nos invitará a descubrir cómo un padre y su hijo restauran su relación mientras reforman su vieja casa en la Toscana.
Liam Neeson y Micheál Richardson protagonizan el drama Made in Italy
·

Made in Italy es una película que invitará a nuestros dos protagonistas a echar una mirada al pasado, y así tratar de retomar su relación como padre e hijo. Interpretados por Liam Neeson y Micheál Richardson, la película se presenta como una tragicomedia dirigida y escrita por James D'Arcy, donde una familia rota tratará de recomponerse tras un trágico suceso. Prevista para debutar el próximo 7 de agosto en cines y en VOD, ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler.

Made in Italy, una tragicomedia en la Toscana

Liam Neeson y su hijo de la vida real, Micheál Richardson, se encargan de interpretar a un padre y un hijo separados que tienen que trabajar juntos para enfrentarse a su pasado, mientras unen fuerzas para encargarse de restaurar una vieja casa. Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani y Marco Quaglia completan el reparto, junto a Helena Antonio.

"En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa", se puede leer en la sinopsis. "Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente el hogar, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos".

"Sentí que tenía que hacer esta película"

El propio Neeson, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, ha querido hacerse eco del proyecto: "Esto se produjo no a través de un agente que te obliga a coger un guion, porque mostrará una nueva faceta de tu carrera", expresa Neeson. "James D’Arcy se puso en contacto conmigo a través de mi agente de inglés y ella dijo: 'Escucha, creo que deberías leer esto, hay algo en esto'. Lo hice y me enamoré. Y ella me dijo: 'Tal vez esto sea algo bueno para ti y para Micheál, tu hijo'. Entonces, fue cosa del destino. Sentí que tenía que hacer esta película".

Os recordamos que Made in Italy debutará en cines seleccionados y en VOD el próximo 7 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    liam neeson
    made in italy
    micheál richardson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir