eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: ¿Ben Affleck vuelve a sonar como Batman?

Liga de la Justicia: ¿Ben Affleck vuelve a sonar como Batman?

Los rumores y los deseos de los fans se fusionan en una nueva ola de peticiones y supuestas filtraciones que buscan que Affleck, duramente criticado por su papel como héroe, regrese al universo DC.
Liga de la Justicia: ¿Ben Affleck vuelve a sonar como Batman?
·

La semana pasada se obró el milagro. El Snyder Cut, el montaje de La Liga de la Justicia que muchos decían que no existía y que era un mero invento, se confirmó. La versión de Zack Snyder, director original del film, llegaría a HBO Max en 2021, permitiéndonos ver la concepción primigenia de una película que fue criticada y que ha llevado a algunos seguidores a montar una performance al quemar copias del DVD. Entre noticias de celebración, muchos usuarios alabaron el trabajo de Ben Affleck como Batman, un actor que fue criticado por su papel como el hombre murciélago y que afirma decidió dejar atrás la capa por sus problemas con la bebida. Ahora, los rumores alimentados por AT&T (dueña de HBO Max y Warner Bros.), vuelven a colocarlo en el centro de la actualidad basada en el cómic. ¿Volverá?

Ben Affleck tiene otros planes

Por mucho que los dedicados y apasionados fans así lo quieran, parece que Affleck no está por la labor. Los rumores dicen que Warner habría retornado las conversaciones para incluirlo en algún tipo de proyecto con su versión de The Batman, incluso abriendo la puerta a que en la película de Matt Reeves, que se está preparando con Robert Pattinson como protagonista, tuviese algún tipo de papel. El proyecto de Ben era muy distinto a la historia de Reeves y los suyos, pues incluía a Deathstroke -que iba a tener su propia película con Gareth Evans de director-y una serie de aspectos tenebrosos y oscuros en los que las características detectivescas de Batman cobraban fuerza.

Por mucho que la propia Warner explore ideas como los multiversos y la continuidad de sus personajes en la pantalla grande no tengan demasiada coherencia, parece que Affleck está más fuera que dentro. "Bueno, la verdad es que estaba harto. Alguien se me acercó y comentó: ¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario? Y en algún momento, me di cuenta de que había perdido mi entusiasmo o pasión por la idea de esa película. Y pensé que esta oportunidad, este tipo de película, tendría que estar hecha por alguien para quien su mayor sueño es hacer una película de Batman. Así que me di cuenta de que era mi hora de decir adiós, y tenía que seguir adelante", confirmaba el actor a una conocida revista hace unos meses. "Dijeron que creían que mi personaje y mi libreto era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez", matizaba.

La cuenta corporativa de Warner y AT&T dejan la puerta abierta, pero parece que Ben no contempla enfundarse de nuevo el traje

"Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más, cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Eso fue en 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", explicaba en otra entrevista. Ben, que estrenó The Way Back hace unos meses, entró en una clínica de rehabilitación por sus problemas con la bebida y está en una relación con la actriz Ana de Armas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir