Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Los fans destruyen sus copias en DVD y Blu-ray tras el anuncio del Snyder Cut

Liga de la Justicia: Los fans destruyen sus copias en DVD y Blu-ray tras el anuncio del Snyder Cut

HBO Max, el nuevo portal de streaming estrenará deseada versión de Zack Snyder en 2021, contándonos la visión del director de 300 para los superhéroes de DC Cómics.
Liga de la Justicia: Los fans destruyen sus copias en DVD y Blu-ray tras el anuncio del Snyder Cut
·

Síguenos

El Snyder Cut es real. La versión ampliada y mejorada de La Liga de la Justicia, el film que iba a reunir a los héroes de DC Cómics bajo el amparo de Warner Bros. en una superproducción sin igual, tendrá al fin su ansiado montaje del director. La noticia se confirmó la semana pasada por boca de su propio director, Zack Snyder, que daba las gracias a los fans que pidieron esta edición y al estudio, que le ofreció la oportunidad de ponerse de nuevo en la silla de dirección para finalizar esta versión. No será barato, pues estiman que costará entre 20 y 30 millones de dólares finalizarla, pero los fans están encantados. Tanto es así que muchos de ellos han aprovechado para quemar las copias de la actual versión, de la que se hizo cargo Joss Whedon, y que fue duramente criticada.

Los fans queman sus DVD y Blu-ray de La Liga de la Justicia culpando a Whedon

PUBLICIDAD

Os pondremos un poco en situación. Snyder se encargó de dirigir y casi finalizar la fotografía principal de la película, estableciendo la narrativa y el guion básico de lo que iba a ser el esqueleto de su ansiado team up de DC. Pero todo se torció. El director tuvo que hacer frente a una tragedia familiar, y se vio obligado a dejar su cargo y abandonar el proyecto para pasar tiempo con los suyos. Con un rodaje casi finalizado, el estudio se vio en una disyuntiva: tenía que terminar la película, el presupuesto se estaba yendo de madre y el tono ominoso y oscuro de Snyder, no terminaba de encajar con sus ideas. Warner no quería un caso Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y decidió tomar otra dirección, justo como hizo con El escuadrón suicida.

Joss Whedon fue contratado para ocupar el puesto de Snyder, y se le confirió plena libertad creativa en el proceso. Con el beneplácito del estudio, se buscó otro tono, se suprimieron tramas, se eliminaron pasajes y se buscó otro toque, más cercano a Marvel Studios, empresa en la que Whedon trabajó al rodar dos cintas de Los vengadores y actuar como key consultor en otras tantas. El odio a las secuencias supuestamente rodadas por Whedon, sexistas y muy fuera de lugar, hicieron el resto. Los fans se quejaron, la comunidad de aficionados a DC se enfadó y el descontento se ha materializado, tras el anuncio, en la destrucción de los DVD y Blu-Ray existentes, que se han apodado como Josstice League por el nombre del director.

Alberto González
d cómics
justice league
la liga de la justicia
snyder cut
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir