eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia y el Snyder Cut: Así reaccionaron los fans

La Liga de la Justicia y el Snyder Cut: Así reaccionaron los fans

El anuncio del lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max se realizó durante el visionado de El Hombre de Acero con los fans. HBO ha compartido el tráiler del momento en el que se confirma el estreno.
La Liga de la Justicia y el Snyder Cut: Así reaccionaron los fans
·

Fue un momento por completo inesperado y épico para aquellos fans que llevan tanto tiempo pidiendo que el Snyder Cut, el montaje del director Zack Snyder de La Liga de la Justicia, se haga público. La confirmación de los planes de lanzamiento se confirmaban el pasado 20 de mayo, después de que el cineasta organizara el visionado de El Hombre de Acero con algunos seguidores y con Henry Cavill como invitado especial. Fue entonces cuando se anunció el estreno del Snyder Cut en HBO Max, y así reaccionaron los fans: "¡Al fin!"

La Liga de la Justicia, un sueño hecho realidad

El Hombre de Acero fue la película que sirvió para reunir a cientos de fans en la fiesta virtual organizada por Zack Snyder. De imprevisto, se descubrió que Henry Cavill - el encargado de dar vida a Superman - iba a formar parte del evento. Después, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas dirigidas a actor y director... y fue entonces cuando se hizo la madre de todas las preguntas: "¿Cuándo vas a estrenar el Snyder Cut?" El silencio se hizo incómodo durante unos segundos pero, finalmente, Snyder respondía: "Es una pregunta difícil... No lo sé, ¿qué es lo que piensas tú?" Entonces, Henry Cavill habló: "Reconozco que deberías compartirlo". Y llegó la confirmación: "Vamos a hacerlo así que... preparaos".

En ese momento hubo una explosión de palmas y gritos por parte de los fans. Se anunciaba entonces que el Snyder Cut, ese montaje que incluso ha sonado a cuento de fantasía y ha ridiculizado a los fans, llegaría a HBO Max el próximo año. Este 27 de mayo arranca en Estados Unidos la nueva plataforma de streaming, que reúne lo mejor del catálogo de WarnerMedia prometiendo más de 10.000 horas de contenido a los espectadores.

El momento del anuncio del Snyder Cut en forma de tráiler

El reparto de la película ha apoyado este movimiento de presión por parte de los fans, enmarcado en el hashtag #ReleasetheSnyderCut, desde el principio; confirmando así no solo la existencia del Snyder Cut, sino la perspectiva tan diferente de la que goza esta versión respecto al montaje final que debutó en los cines en 2017, de la mano de Joss Whedon. Si bien la trama será similar, se espera que el enfoque sea distinto a la hora de abordar el comportamiento de algunos personajes e incluso los diálogos o la fotografía serían diferentes.

"Me alegro que #ReleaseTheSnyderCut haya sido el hashtag más usado para una película de Warner Bros. a pesar de que, curiosamente, ni existe ni nunca ha sido estrenada. Es extraño, pero maravilloso", comentaba Snyder. "Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó. Será una experiencia distinta". Este montaje, que alcanzaría las 3 horas y media de duración, es posible que se lance en HBO Max dividido en episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir