Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: Su rodaje podría reanudarse pronto

Shang-Chi: Su rodaje podría reanudarse pronto

El actor Florian Munteanu, que se rumorea que forma parte del reparto, compartió en sus redes sociales que está preparándose para volver al trabajo. Después de 10 semanas de cuarententa.
Shang-Chi: Su rodaje podría reanudarse pronto
·

Síguenos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido una de las películas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Su rodaje quedó paralizado el pasado mes de marzo, pero parece que la producción de Marvel Studios podría estar lista para reanudarse pronto. Eso, al menos, es lo que se destila de la publicación en Instagram del actor Florian Munteanu, que se rumorea que forma parte del reparto de la cinta dirigida por Destin Daniel Cretton.

Shang-Chi podría estar a punto de seguir su rodaje

PUBLICIDAD

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, el actor Florian Munteanu escribió el siguiente mensaje: "Adivinad quién ha vuelto", señalaba. "Este es mi look después de 10 semanas de cuarentena y aislamiento. Espero que estéis a salvo. Es el momento de volver a la normalidad". Para avivar la especulación, tanto el actor Simu Liu como Awkwafina indicaron que les gustó la publicación de Munteanu, por lo que los fans han atado rápidamente cabos: es posible que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos reanude su rodaje en Australia, localización donde se encontraba el set antes de los cierres.

En cualquier caso, aunque la película continuara ya con su proceso de grabación, su fecha de estreno ha quedado fijada para el 7 de mayo de 2021, en lugar de debutar en el mes de febrero. Este cambio de fecha desencadenó una curiosa celebración por parte de Simu Liu, que se encarga de dar vida a Shang-Chi: el cambio en el calendario supone que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será una de las películas que formen parte de la potente temporada veraniega en la taquilla del próximo año.

El pasado mes de febrero, Marvel Studios tomaba la decisión de paralizar el rodaje de la película después de que el director Destin Daniel Cretton se encontrara aislado, a la espera de recibir los resultados de un test de coronavirus. Debido a que su bebé acababa de nacer, Cretton tomó la decisión voluntaria de aislarse siguiendo las recomendaciones de su médico. Desde entonces, la película ha permanecido congelada a la espera de que fuera más seguro comenzar de nuevo con el proceso de producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    destin daniel cretton
    marvel studios
    shang-chi
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir