eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: El director está aislado por posible contagio de coronavirus

Shang-Chi: El director está aislado por posible contagio de coronavirus

El director Destin Daniel Cretton se encuentra a la espera de recibir los resultados de una prueba de coronavirus. La película ha paralizado la primera parte de su rodaje.
Shang-Chi: El director está aislado por posible contagio de coronavirus
·

Marvel Studios ha tenido que tomar la decisión de paralizar el rodaje de su próxima película, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, debido a que el director Destin Daniel Cretton se encuentra a la espera de recibir unos resultados de una prueba de coronavirus COVID-19. Eso ha llevado a la compañía a dejar el proceso de grabación del primer bloque en pausa, hasta conocer si Cretton está o no infectado.

El rodaje de Shang-Chi también afectado por el coronavirus

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la película de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se encuentra rodando en estos momentos en Australia, lugar en el que se han detectado más de 100 casos confirmados de coronavirus. Si bien el director Destin Daniel Cretton no ha presentado ningún síntoma alarmante, decidió voluntariamente hacerse la prueba de COVID-19 porque tiene un bebé que acaba de nacer. Ya sabéis que tanto las personas mayores como los niños pequeños son grupos de riesgo del coronavirus.

De esta forma, en lugar de continuar trabajando en el rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Cretton tomó la decisión voluntaria de aislarse siguiendo las recomendaciones de su médico. Una decisión que Marvel Studios ha aplaudido y apoyado. Desde Disney y la propia Marvel quisieron enviar un comunicado al medio para explicar la situación.

"Hemos suspendido la producción de la primera unidad siguiendo las normas de precaución"

"Como muchos de vosotros sabéis, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se ha aislado siguiendo la recomendación de su médico", se lee en el mensaje. "Mientras espera los resultados de la prueba, hemos suspendido la producción de la primera unidad siguiendo las normas de precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto".

Protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung Chiu-Wai, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está prevista para debutar en cines el próximo 12 de febrero de 2021, formando parte de la Fase 4 del UCM. Recientemente conocíamos también el caso de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que tras rodar en Australia la película sobre Elvis Presley, han dado positivo en las pruebas de coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    destin daniel cretton

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir