eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: El actor Simu Liu se hace eco del retraso por el coronavirus

Shang-Chi: El actor Simu Liu se hace eco del retraso por el coronavirus

Nuestro protagonista no se ha mostrado especialmente afectado: afirma que el cambio de fecha le servirá para convertirse en una estrella de cine veraniega. Debutará el 7 de mayo de 2021.
Shang-Chi: El actor Simu Liu se hace eco del retraso por el coronavirus
·

Hay que mirar siempre el lado positivo de la vida, y en estos momentos más que nunca. El mundo del cine está padeciendo la pandemia del coronavirus (COVID-19) en forma de retrasos de rodajes y cancelaciones de estrenos, pero hay una voz en medio de este caos que ha querido insuflar un poco de optimismo a las circunstancias. Se trata del actor Simu Liu, que protagoniza la película de Marvel Studios Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Aunque la producción se ha retrasado, Liu se ha alegrado porque eso significará que se convertirá en una estrella de cine veraniega. Lo dicho: si la vida te da limones, pide tequila.

Simu Liu: mirando el lado bueno de las cosas

El rodaje de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos quedaba paralizado a mediados del mes de marzo, después de que el director de la película, Destin Daniel Cretton, decidiera ponerse voluntariamente en aislamiento y hacerse las pruebas del COVID-19. Ese hecho precipitó que Marvel Studios, definitivamente, pulsara el botón de pausa para esta película de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Si bien Shang-Chi estaba prevista para llegar a la gran pantalla el 12 de febrero de 2021, las circunstancias actuales han empujado que Disney cambiara su estreno al 7 de mayo de 2021.

Esta fecha, que estaba ocupada por Doctor Strange 2, marca el comienzo de la lucrativa temporada veraniega del próximo año. Es un momento clave para Hollywood, ya que es el momento en el que los estudios llevan a la gran pantalla sus mayores éxitos aprovechando los periodos de vacaciones. Es por eso que Simu Liu ha celebrado el cambio de fecha: porque esta modificación ensalza a Shang-Chi como un éxito del verano.

El actor no ha dudado en celebrar la noticia en sus redes sociales, donde escribió el siguiente mensaje: "Hemos trasladado nuestra fecha de estreno de #ShangChi al 7 de mayo de 2021", escribió. "YA BOY voy a estar en un éxito veraniego". A continuación, acompañó sus palabras por un GIF de sí mismo en la sitcom Kim's Convenience para celebrar el anuncio. Lo que está claro es que Liu ha sabido ganarse un hueco en el corazón de los fans de Marvel: cuando fue elegido para el papel de Shang-Chi, incluso rescató antiguos tuits donde le pedía directamente a la compañía trabajar en la película.

Este mismo día, Disney comunicaba las diferentes fechas nuevas para las películas de la Fase 4 de Marvel. Os las dejamos por aquí:

  • Viuda Negra - 6 de noviembre 2020
  • Los Eternos - 12 de febrero 2021
  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos - 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness - 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love and Thunder - 18 de febrero de 2022
  • Capitana Marvel 2 - 8 de julio de 2022

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    simu liu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir