eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Call Me Kat, nueva serie protagonizada por Mayim Bialik de Big Bang Theory

Call Me Kat, nueva serie protagonizada por Mayim Bialik de Big Bang Theory

El proyecto cuenta con Jim Parsons, Sheldon en la serie de CBS, como productor ejecutivo. Ha quedado acogido bajo el ala de FOX y ya hemos conocido los primeros detalles.
Call Me Kat, nueva serie protagonizada por Mayim Bialik de Big Bang Theory
·

Definitivamente, podemos decir que la química entre Mayim Bialik y Jim Parsons no se limitaba únicamente a lo relacionado frente a las cámaras de The Big Bang Theory: ambos actores han vuelto a unir fuerzas para lanzarse de cabeza juntos a un nuevo proyecto. Se trata de la serie Call Me Kat, una nueva sitcom que FOX ha decidido acoger bajo su ala. Mientras que Bialik se encargará de protagonizarla y producirla, Parsons hará las veces de productor ejecutivo.

Call Me Kat, lo nuevo de Bialik y Parsons

Les conocimos siendo Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper en la aclamada serie de The Big Bang Theory de CBS; ahora, en cambio, adoptarán nuevos roles en Call Me Kat para FOX. Tal y como informa Variety, Call me Kat - anteriormente titulada Carla - se basa en la producción inglesa Miranda. La historia pone la lupa en "una mujer de 39 años llamada Kat", que "lucha todos los días contra la sociedad y su madre, para demostrar que aunque no tengas todo lo que deseas puedes ser igualmente feliz". El giro viene a continuación: "Gasta el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda en abrir una cafetería de gatos en Louisville, Kentucky".

Se espera que la serie Call me Kat debute este próximo otoño de 2020. Parece ser que hacerse con esta producción, según informa el medio, ha resultado en "una gran victoria" para FOX. Las fuentes afirman que varias plataformas hicieron grandes jugadas para hacerse con el proyecto, que finalmente se ha quedado FOX. No es de extrañar que Call me Kat estuviera tan solicitada: como decíamos, Bialik y Parsons gozaron de la calidez del público en The Big Bang Theory, que terminó su temporada 12 a principios de año como una de las series más vistas en televisión. El final reunió a más de 25 millones de espectadores, según informa Nielsen.

Todo el dinero de su boda se invierte en abrir una cafetería para gatos

Darlene Hunt se ocupará de escribir el guion de Call me Kat, y será también productora ejecutiva de la serie. Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, ha calificado la producción como "un proyecto de gran potencial" que aspira a que se convierta en el elemento principal de su oferta de comedia. "El hecho de que Jim Parsons y Mayim Bialik vengan a Fox Entertainment es, obviamente, una parte importante de la ecuación", sostiene Thorn. De momento, Call me Kat está prevista para debutar este otoño.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    call me kat
    jim parsons
    mayim bialik

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir