eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland Shanghai abre y detalla su protocolo de seguridad sanitaria tras el COVID-19

Disneyland Shanghai abre y detalla su protocolo de seguridad sanitaria tras el COVID-19

El resort de China, que vuelve a abrir sus puertas con el aforo controlado y nuevas medidas higiénicas, distribuye un vídeo oficial en el que se explican a los visitantes el proceso. Y es alucinante.
Disneyland Shanghai abre y detalla su protocolo de seguridad sanitaria tras el COVID-19
·

China busca recuperar la ansiada normalidad tras el coronavirus. La enfermedad, que surgió en el país, ha dejado cientos de miles de fallecidos en todo el mundo y millones de infectados. Mientras multitud de regiones intentan recuperarse social y económicamente tras lo peor de la crisis sanitaria, el gigante asiático se prepara para volver a la rutina. Y en ella, como os comentábamos hace unos días, están los parques temáticos. Disney, que abrió parcialmente parte de sus resorts con medidas de seguridad sanitaria hace unas semanas, se aventura a la inauguración total de los complejos bajo la supervisión de China.

Un vídeo de ejemplo y un discurso motivador de Disney: recuperando la normalidad

El gobierno chino ha sido muy claro con Disney. La empresa del ratón ha tenido que limitar la asistencia al 30 por ciento de la capacidad habitual, algo que únicamente le permitirá tener a un máximo de 24.000 personas en el recinto, una medida que se ha adoptado para mantener a los huéspedes seguros y ayudar al personal a adaptarse a los nuevos procedimientos de seguridad. Tras agotar las entradas para los primeros días de apertura, Disney confirmó que estas medidas serían habituales, aunque buscarían ampliar la limitación del aforo de forma paulatina siempre y cuando se pueda confirmar que el virus está retrocediendo de forma constante en todo el país y en la zona.

El consejero delegado de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que se ha estado trabajando con funcionarios de salud locales, y que tras conseguir éxito con estas medidas, se ha decidido por apoyar la idea del distanciamiento social en las colas de espera, uso obligatorio de mascarillas para el personal y los clientes, la limpieza frecuente y un control de temperatura al ingresar al resort. Para ilustrarlo, han distribuido un vídeo que, como podéis probar sobre estas líneas, parece sacado de un futuro distópico. Disney ha aprovechado esta deseada apertura para celebrar una pequeña ceremonia, en la que el consejero delegado ha dado un discurso sobre los duros tiempos que estamos viviendo y lo necesarias que son las historias y experiencias de la marca en estos momentos.

Las medidas de seguridad incluyen mascarillas obligatoria, desinfección, control de temperatura o distanciamiento

"Desde la reapertura de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo, nos sentimos muy conmovidos por el apoyo de nuestros huéspedes y fans", explicaba Joe Schott, presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort. "Hoy nos complace enormemente reabrir Shanghai Disneyland gracias a los inquebrantables esfuerzos de nuestros miembros del reparto y nuestra comunidad", comentaba. "Las celebraciones de hoy serán recordadas con alegría, ya que esperamos dar la bienvenida a nuestros invitados a este lugar feliz", comentaba. De hecho, como destacan en The Hollywood Reporter, los primeros visitantes han disfrutado de una experiencia libre de colas, con muy pocos visitantes, algo que no es habitual. El parque, que ya está casi en completo funcionamiento -se han abierto tiendas, restaurantes y casi todas las atracciones-, irá recuperando la absoluta normalidad en los próximos meses. Disney así lo espera, sobre todo tras haber evaluado seriamente las pérdidas en esta división

covid-19

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir