eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel se estaría planteando incluir a la Señora Muerte en su universo cinematográfico

Marvel se estaría planteando incluir a la Señora Muerte en su universo cinematográfico

Jim Starlin baraja la posibilidad de que la industria cinematográfica y Marvel Studios estén buscando la manera de incluir a esta villana que tan buenos ratos le ha dado a su hacedor.
Marvel se estaría planteando incluir a la Señora Muerte en su universo cinematográfico
·

Thanos es una parte vital en la saga de Marvel. El Titán Loco, villano absoluto de las primeras fases en el universo cinematográfico de Marvel Studios, podría tener algo más de presencia una vez derrotado en Avengers: Endgame al revisar su pasado. Si hace unas horas Jim Starlin, cocreador del personaje, arrojaba dicha posibilidad, Starlin vuelve ahora a la carga destacando que quizás Dama Muerte/Señora Muerte, podría entrar en la ecuación si se quiere explorar el pasado de Thanos como genocida y conquistador, algo que definitivamente está contemplándose y casi llegamos a ver.

Marvel reconsidera la aparición de 'entidades abstractas'

"Al principio, desde Marvel Studios me dijeron que no sentían que las entidades abstractas o espirituales fueran algo para lo que el público estuviera preparado", explicaba el dibujante y guionista Jim Starlin a ComicBook "Pero con la siguiente película de Doctor Strange, ya se han aventurado en ese ámbito y esa realidad. Así que si hay más películas de con Thanos en camino, no me sorprendería ver a Señora Muerte allí", añade. De hecho, la segunda película de Strange contará con Sam Raimi en la dirección, un director con experiencia tanto en el mundo del cómic como en la propia realidad fantástica a la que hace alusión el profesional del tebeo.

¿Es una posibilidad real? Sí, lo es. Marvel, en su nueva Fase 4, va a incluir películas más etéreas y espirituales, como la citada secuela de Doctor Extraño y Los Eternos, añadiendo una nueva capa a la realidad fantástica y de ciencia ficción que hemos ido viendo en las anteriores películas del estudio. Death, personaje ligado a Thanos, es una especie de consejera que aprueba o desaconseja las matanzas y genocidios que ha ido acumulando el Titán Loco. Una sola palabra suya basta para arrasar civilizaciones o culturas enteras, por lo que no sería de extrañar que apareciera de una forma u otra, como cameo o como personaje recurrente.

Marvel ya explora nuevas realidad y personajes más espirituales y cósmicos para sus nuevas fases

"Creo que la idea de un juicio a Thanos, en el que éste va siendo acusado rápidamente por el universo al que se le presentan todos sus muchos, muchos crímenes, ya estuvo presente en Infinity War, pero se desechó. Era como una especie de sueño lúcido, algo sombrío", llegó a comentar Stephen McFeely en la Comic-Con de San Diego el verano pasado. En otras palabras, Marvel exploró la posibilidad de una especie de cameo del Tribunal Viviente en el film, algo que daría pie a que Doctor Strange pudiera recuperar la idea en un futuro o secuelas.

jim starling
señora muerte

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir