eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que es el director de la película

Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que es el director de la película

Después de la salida de Scott Derrickson debido a diferencias creativas con Marvel, el director de Spider-Man confirma que toma las riendas del proyecto.
Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que es el director de la película
·

Sin comerlo ni beberlo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se quedó de manera abrupta sin director. A principios de este año conocíamos la noticia de que el realizador de la película de 2016, Scott Derrickson, no se encargaría de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch por discrepancias creativas con Marvel Studios. Eso empujó a la compañía a tener que buscar un sustituto y, apenas un mes después, empezó a sonar el nombre de Sam Raimi para sentarse en la silla del director. En este mes de abril, ha sido el propio Raimi quien ha confirmado que estará al frente de Doctor Strange 2.

Raimi se encargará de Doctor Strange 2

Durante una entrevista concedida al medio ComingSoon.net, el director Sam Raimi confirmó que, en efecto, dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo hizo aludiendo a las otras películas de superhéroes que ha dirigido: la querida trilogía de Spider-Man que cobró vida a principios del 2000 con Tobey Maguire como protagonista.

"Cuando era niño, adoraba a Doctor Strange. Probablemente estaba en el número 5 de los grandes personajes de cómics", expresa Raimi. "Era tan original... pero, cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2, no tenía ni idea de que, alguna vez, terminaría haciendo una película de Doctor Strange, por lo que fue muy divertido para mí que estuviera ahí esa línea de diálogo. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto".

"No tenía ni idea de que, alguna vez, terminaría haciendo una película de Doctor Strange"

La broma de Raimi la podemos encontrar en la segunda película, estrenada en el año 2004: el personaje de J.K. Simmons, el mítico editor del Daily Bugle J. Jonah Jameson, habla con su empleado Ted Hoffman (Ted Raimi) sobre cómo deberían llamar al malvado Doctor Octopus (Alfred Molina) en las páginas de su periódico. Uno de los nombres que plantean es "Doctor Strange", pero Jameson lo descarta porque "ya está pillado". Es este momento al que ha aludido Raimi en sus declaraciones.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a la gran pantalla el 5 de noviembre de 2021. Como dato curioso: Scott Derrickson va a trabajar junto a Chris Evans en el thriller Bermuda, una película que justamente iba a dirigir Sam Raimi.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir