eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Así era el extraño Thanos joven de Endgame

Vengadores: Así era el extraño Thanos joven de Endgame

Se prepararon una serie de bocetos cuando los Hermanos Russo barajaron la posibilidad de contar más sobre el pasado de Thanos, aunque se terminó descartando.
Vengadores: Así era el extraño Thanos joven de Endgame
·

Vengadores: Endgame, en un principio, nos iba a ofrecer un breve vistazo a los orígenes de Thanos, personaje interpretado por Josh Brolin. La idea se terminó descartando, suponemos que por la ya enorme complejidad que suponía la película, pero eso no quiere decir que desde el equipo de producción no empezaran a trabajar en esta historia. El jefe del departamento visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha sido el encargado de compartir con los fans los bocetos que se realizaron al respecto:

La historia de Thanos

"Esto se hizo cuando íbamos a mostrar más detalles del pasado de Thanos en la película", escribe Meinerding en la publicación de Instagram que os hemos dejado sobre estas líneas, donde podemos ver bocetos de Thanos con 13 años, 17 y 22 años. A continuación, Meinerding aclara lo siguiente: "Las edades señaladas son la edad con la que el público le vería, no la edad que realmente tiene".

Su frase ha hecho que los fans empiecen a preguntarse cuán viejo es Thanos realmente, pero el hecho de haber compartido estos bocetos hace pensar en si Disney tendrá la intención de contar definitivamente la historia de orígenes de Thanos. Después de todo, Disney+ es una plataforma que está sirviendo para que los fans conozcan más historias de sus personajes favoritos, como la Bruja Escarlata, Vision, Ojo de Halcón o Falcon y el Soldado de Invierno. Quizá la Casa del Ratón termina ofreciendo a los fans un pormenorizado vistazo a la vida del villano más popular del UCM en forma de serie.

El pasado de Thanos se iba a contar en Endgame, pero se terminó descartando

Dado el indudable éxito que ha tenido la película Joker, que ha alcanzado más de 730 millones de dólares en taquilla, es posible que la vida de los villanos empiece a ocupar un lugar más relevante en la cartelera. Después de todo, la fórmula también funcionó con películas como Venom con Tom Hardy, que se hizo con más de 800 millones. De momento, tendremos que esperar a que Disney quiera contarnos, finalmente, la historia de Thanos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir