eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: Un joven Thanos podría aparecer en la película

Los Eternos: Un joven Thanos podría aparecer en la película

El creador del personaje, Jim Starlin, cree que su Titán Loco podría salir en la película y que Marvel podría aprovechar al villano para seguir ampliando en su trasfondo y sus motivaciones.
Los Eternos: Un joven Thanos podría aparecer en la película
·

¿Aparecerá la versión adolescente de Thanos en Los Eternos? Según el creador del personaje, Jim Starlin, Marvel debería contemplarlo. Starlin, que lleva más de 40 años en la industria del cómic y tiene un agran experiencia en editoriales como la citada Casa de las Ideas y DC Cómics, cree que sería lo correcto si tenemos en cuenta la trayectoria del que fue el villano de las primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. El responsable de Thanos, Drax o Gamora, piensa que Los Eternos podría ayudar a ampliar el trasfondo de su personaje.

Reforzando el arco de Thanos pero abriendo el universo a nuevos retos

Aunque el universo de Marvel ha ido forjando a fuego lento el personaje de Thanos durante la última década antes de que los Vengadores combatieran contra él en la taquillera Endgame, el pasado del Titán es todo un misterio. ¿Tendrá presencia en la Fase 4 de Marvel? Bueno, los aficionados han estado dándole vueltas, y dado que el padre de Thanos, A'lars, era un Eterno, no sería de extrañar que apareciera en Los Eternos como un secundario más. De hecho, tal y como destacan en en ScreenRant, sería una manera de potenciar al villano y construir un universo aún más cohesionado.

"Bueno, en Marvel hicieron un montón de dinero con este tío. Así que no veo que lo retiren pronto de la ecuación. Los personajes de los cómics tienden a tener una vida útil más larga que los actores que trabajan en ellos. Estoy casi seguro de que veremos más de Thanos en el futuro", comentaba Starlin a ComicBook. Los Eternos contará la historia de Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Druig (Barry Keoghan) y Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington), así como las aventuras de Angelina Jolie como Thena, mientras que Salma Hayek será Ajak, Lauren Ridloff dará vida a Makkari, Lia McHugh interpretará a Sprite y Gemma Chan será Sersi.

"Bueno, en Marvel hicieron un montón de dinero con este tío. Así que no veo que lo retiren pronto de la ecuación"

Basándose en el cómic de Jack Kirby, viajaremos a un mundo distante, en el que un grupo de seres milenarios deberá batirse en duelo contra Los Desviantes, unos malévolos entes que quieren usar sus poderes para interferir en los destinos de los seres vivientes. El film, que tendría que haberse estrenado en noviembre, llegará finalmente en febrero del 2021, algo derivado por la pandemia de coronavirus.

jim starlin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir