eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kodak presenta el puzle de 51.300 piezas que amenizará tu cuarentena

Kodak presenta el puzle de 51.300 piezas que amenizará tu cuarentena

La compañía fotográfica ha presentado el bautizado World's Largest Puzzle. Se compone de míticas fotografías de todas las partes del mundo. Cuesta entre 400-600 dólares.
Kodak presenta el puzle de 51.300 piezas que amenizará tu cuarentena
·

¿Te has quedado sin puzles en esta cuarentena? Kodak ha pensado en ti y ha diseñado el rompecabezas bautizado como World's Largest Puzzle, y no es para menos: se compone de un total de 51.300 piezas, que nos retan a componer fotografías icónicas de diferentes puntos del mundo. De esta manera, encontramos monumentos que van desde la Estatua de la Libertad hasta el Coliseo en Italia, el Taj Mahal en la India o parajes como el Monte Fuji en Japón y más. ¿Su precio? Ronda entre 400-600 dólares.

El puzle más grande del mundo

Pensado para entretener nuestra mente durante la cuarentena - y, probablemente, durante toda nuestra vida - el rompecabezas se divide en 27 puzles diferentes separados por 1900 piezas. Juntos, componen un rompecabezas gigante que mide 8,68 x 1,90 metros: es decir, después tendremos que encontrar un lugar donde poder encajar este gigantesco mural compuesto por grandes fotografías. Las imágenes que tendremos que formar pertenecen a lugares emblemáticos de diferentes partes del mundo.

Parece que la idea de Kodak ha debido de gustar porque parece que se estaría agotando. A pesar de que su precio se sitúa entre los 400 y 600 dólares - dependiendo del establecimiento -, actualmente se están acabando sus existencias todas partes. Aún así, os dejamos los enlaces de portales como Amazon, Serious Puzzles y Puzzle Warehouse por si estáis interesados en haceros con este rompecabezas de grandes dimensiones, una vez vuelva a haber stock disponible.

El puzle se ha agotado en portales como Amazon o Serious Puzle

Lo que está claro es que Kodak le ha quitado el trono al puzle Ravensburger, que mostraba momentos memorables de las películas clásicas de Disney, y que se compone por 40.320 piezas. Los rompecabezas están siendo un magnífico plan familiar y, ya sabéis: siempre podéis poner de fondo la banda sonora de Profesor Layton para que la inmersión sea aún más idónea.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    cuarentena
    kodak
    puzle

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir