¿Te has quedado sin puzles en esta cuarentena? Kodak ha pensado en ti y ha diseñado el rompecabezas bautizado como World's Largest Puzzle, y no es para menos: se compone de un total de 51.300 piezas, que nos retan a componer fotografías icónicas de diferentes puntos del mundo. De esta manera, encontramos monumentos que van desde la Estatua de la Libertad hasta el Coliseo en Italia, el Taj Mahal en la India o parajes como el Monte Fuji en Japón y más. ¿Su precio? Ronda entre 400-600 dólares.
El puzle más grande del mundo
Pensado para entretener nuestra mente durante la cuarentena - y, probablemente, durante toda nuestra vida - el rompecabezas se divide en 27 puzles diferentes separados por 1900 piezas. Juntos, componen un rompecabezas gigante que mide 8,68 x 1,90 metros: es decir, después tendremos que encontrar un lugar donde poder encajar este gigantesco mural compuesto por grandes fotografías. Las imágenes que tendremos que formar pertenecen a lugares emblemáticos de diferentes partes del mundo.
Parece que la idea de Kodak ha debido de gustar porque parece que se estaría agotando. A pesar de que su precio se sitúa entre los 400 y 600 dólares - dependiendo del establecimiento -, actualmente se están acabando sus existencias todas partes. Aún así, os dejamos los enlaces de portales como Amazon, Serious Puzzles y Puzzle Warehouse por si estáis interesados en haceros con este rompecabezas de grandes dimensiones, una vez vuelva a haber stock disponible.
Lo que está claro es que Kodak le ha quitado el trono al puzle Ravensburger, que mostraba momentos memorables de las películas clásicas de Disney, y que se compone por 40.320 piezas. Los rompecabezas están siendo un magnífico plan familiar y, ya sabéis: siempre podéis poner de fondo la banda sonora de Profesor Layton para que la inmersión sea aún más idónea.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!