Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto original de High School Musical se reúne por una buena causa

El reparto original de High School Musical se reúne por una buena causa

Los actores que formaron parte de la mítica serie de Disney participarán en el especial Disney Family Singalong, con el director Kenny Ortega. Realizarán una versión de We’re All In This Together.
El reparto original de High School Musical se reúne por una buena causa
·

Síguenos

Es el momento de volver a nuestra adolescencia... durante unos minutos. El reparto original de la aclamada serie High School Musical estará junto una vez más en Zoom, para participar en el programa especial Disney Family Singalong que se emitirá mañana 16 de abril en ABC. Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron formarán parte de este evento, que consistirá en realizar una versión del famoso tema de la serie, We’re All In This Together.

High School Musical una vez más

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, el director de la emblemática producción, Kenny Ortega, se apuntó a la iniciativa de Disney Family Singalong en cuanto ABC y Bob Iger - anterior CEO de The Walt Disney Company y ahora presidente ejecutivo - se pusieron en contacto con él. Estas han sido sus palabras: "Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar, y fue genial recibir la llamada y que me invitaran a unirme", expresó. "Me dio un propósito para levantarme por las mañanas. Me siento muy bien porque tenemos la oportunidad de hacer algo como esto: es la mejor medicina".

A su vez, Ortega ha reconocido lo bien que encaja en este momento el tema We're All In This Together, una de las canciones más reconocidas de High School Musical. En este sentido, Ortega ha afirmado que la canción es "una oportunidad para fortalecer el espíritu" de los espectadores que se unan a la retransmisión. En este sentido, Ortega afirma haber recibido incluso vídeos de personal médico cantando la canción en los hospitales, enmascarados y con los trajes para tratar a los pacientes de coronavirus. "Es muy divertido reunir a muchos jóvenes que están unidos por la letra de la canción".

"Es la mejor medicina"

Mientras tanto, el reparto de la serie ha intentado también animar a sus seguidores a través de las redes sociales. Es el caso de Ashley Tisdale, que interpretó a Sharpay Evans: recientemente compartió un vídeo donde realiza la coreografía de la canción. "Si necesitas hacer ejercicio mientras estás en cuarentena, prueba a hacer esto", escribió la actriz.


  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    high school musical
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir