eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick retrasará su estreno a diciembre por culpa del coronavirus

Top Gun: Maverick retrasará su estreno a diciembre por culpa del coronavirus

La secuela del éxito de los años ochenta con Tom Cruise verá su fecha de estreno en cines aplazada hasta finales de año por culpa de la pandemia de coronavirus.
Top Gun: Maverick retrasará su estreno a diciembre por culpa del coronavirus
·

Paramount ha claudicado. Hollywood, que ha comenzado a aplazar todos los estrenos y grandes blockbusters por culpa de la pandemia de coronavirus, ha anunciado que otro de sus proyectos más esperados, Top Gun: Maverick, se retrasará al 23 de diciembre. La secuela del film de éxito de los años ochenta protoganizado por Tom Cruise, estaba prevista para el 24 de junio. El movimiento de esta gran producción implica que la industria cinematográfica pierde toda esperanza de recuperación o normalidad en los próximos meses.

Paramount Pictures mueve otros de sus grandes estrenos

Como parte de la reorganización del lanzamiento, Paramount también movió el estreno de Un lugar tranquilo 2, que el estudio pospuso el mes pasado, al 4 de septiembre. Al mismo tiempo The Tomorrow War, programada previamente para el 25 de diciembre de 2020, pasa a no tener fecha oficial. Sony Pictures, Universal y Disney, también tomaron decisiones similares. Viuda Negra, Mulan, Morbius o Wonder Woman 1984, tuvieron que cambiar sus fechas de lanzamientos, retrasándose de varios meses a medio año algunos de ellos. El caso de Fast 9, la nueva entrega de la saga Fast & Furious, pasó a 2021.

Top Gun: Maverick, la segunda parte del film de 1986, es una de las cintas más caras de Paramount de los últimos años. La productora ha sido conservadora, pues no podía perder 150 millones de euros. El retraso le da a Paramount más tiempo para lanzar una campaña de marketing global masiva, así como prepararse de cara a una posible tour mundial con los actores protagonistas, como el propio Cruise, uno de los grandes actores de Hollywood.

La película ha costado más de 150 millones de dólares, siendo una de las grandes apuestas de Paramount

Top Gun: Maverick nos cuenta la historia de Pete 'Maverick' Mitchel (Tom Cruise), el cual tras 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, demuestra su valía constantemente como valiente piloto de prueba. Esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra, cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados para una misión especializada y muy peligrosa, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo 'Goose'.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir