eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Yoda en tamaño real: Así es la impresionante figura de Hot Toys

Baby Yoda en tamaño real: Así es la impresionante figura de Hot Toys

El personaje más querido de The Mandalorian, la serie de Star Wars que emite Disney+, tendrá una recreación muy realista por parte del fabricante de juguetes que costará 400 dólares.
Baby Yoda en tamaño real: Así es la impresionante figura de Hot Toys

Hot Toys ha distribuido las primeras imágenes y detalles de su esperada figura de Baby Yoda para The Mandalorian, la serie de éxito de Disney+. Según informa ToyArk, la figura de coleccionistas basada en el popular personaje de la serie de acción real de Star Wars, tendrá un tamaño estimado de unos 40 centímetros y contará con distintos accesorios. Costará unos 410 dólares y se estrenará a finales del año o a comienzos de 2021. Podéis reservarla aquí.

Hot Toys quiere lanzar la mejor versión de Baby Yoda

El fabricante de estatuas y figuras de colección Hot Toys ha mostrado las imágenes de su versión hiperrealista y articulada de Baby Yoda o The Child, la estrella de la serie de televisión The Mandalorian. Esta nueva encarnación del fenómeno de Star Wars, que ha contado con ediciones animatrónicas y versiones a tamaño real, quiere llevarse el premio y elevarse por encima de sus competidores, mostrándonos una figura coleccionable que busca ser la más fiel a su homólogo real. Hablamos de un muñeco articulado de 40 centímetros de alto, muy detallado y diseñado, contando con un modelo de referencia procedente de la propia Lucasfilm.

La figura de Baby Yoda cuenta con 2 pares de orejas intercambiables, cabeza y brazos móviles, y atuendo realista idéntico al de la serie, la perilla plateada de la palanca de cambio de la nave Razor Crest -que al joven alienígena le encanta sostener-, y el mítico collar con el emblema del Mythosaur. Además, Hot Toys ofrecerá en el pack una gran variedad de manos intercambiables para sujetar distintos objetos o posar a nuestro antojo. Pese a que está confeccionada en un material resinoso, también cuenta con elementos textiles y pelo sintético en su cabeza, buscando recrear el efecto de la pelusa del tierno extraterrestre. Esta recreación a tamaño real podría sufrir retrasos en su fabricación y distribución por culpa del coronavirus, un hecho que ha afectado a otros productos de merchandising del personaje y Star Wars. Por eso, aunque se espera para finales de año, podría llegar durante los tres primeros meses de 2021. Os dejamos con varias de sus imágenes.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir