eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gangs of London deslumbra con su tráiler cargado de crimen

Gangs of London deslumbra con su tráiler cargado de crimen

La serie queda acogida bajo el ala de Sky Atlantic. Esta creada y escrita por Gareth Evans, el director de The Raid. Mafia en las calles de Londres.
Gangs of London deslumbra con su tráiler cargado de crimen
·

Gangs of London es la nueva producción a cargo de Gareth Evans, director de las películas The Raid. En esta nueva serie, creada bajo el ala de Sky Atlantic, Evans nos presenta una propuesta donde el protagonista es el crimen organizado en las calles de Londres. La idea está firmada por él, y le ha dado forma junto a Matt Flannery, su director de fotografía de confianza. Sky Atlantic se ha encargado de compartir el primer tráiler:

Gangs of London, crimen en las calles de Londres

Sky Atlantic no ha proporcionado una fecha de estreno, indicando simplemente que debutará "muy pronto". Sin embargo, se espera que se estrene en Reino Unido este año, mientras que en Estados Unidos llegará de la mano de Cinemax, empresa coproductora de Gangs of London. En España, sin embargo, se desconoce cuándo estará disponible ni de qué mano nos llegará.

Lo que sí sabemos es la sinopsis de la serie, proporcionada por Sky Atlantic: "Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, depende del impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani, encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre y encontrar a los responsables del asesinato. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de poder de Sean provoca un fuerte oleaje en el mundo del crimen internacional".

Fin Wallace fue el criminal más poderoso de Londres durante 20 años... pero ahora está muerto

La serie está también protagonizada por Michelle Fairley, Asif Raza, Mark Lewis Jones y Valene Kane. Entre la lista de directores de Gangs of London, encontramos al propio Evans junto a Corin Hardy y Xavier Gens. Estaremos pendientes para descubrir cuándo debutará en España este thriller que apuesta por el crimen de Londres.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colm meaney
    gangs of london
    gareth evans
    sky atlantic

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir