eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Jackson también tendrá su propia película

Michael Jackson también tendrá su propia película

El productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, ha firmado un acuerdo para dar forma a este proyecto; contará también con el guionista de Gladiator.
Michael Jackson también tendrá su propia película
·

Era cuestión de tiempo que el Rey del Pop también tuviera su propia película: Michael Jackson será la próxima estrella de la música que disfrutará de un biopic, siguiendo la estela de éxito que ha dejado Bohemian Rhapsody a su paso. Además, el proyecto llega de la mano de Graham King, productor de la película dedicada a Freddie Mercury y Queen.

La vida de Michael Jackson

Tal y como informan desde Deadline, Graham King ya se ha aliado con el guionista John Logan para escribir el guion. El libreto escrito por Logan, que fue nominado a un Oscar por Gladiator, abarcará toda la vida de Jackson: desde que se convirtió en una estrella infantil con The Jackson 5, hasta su muerte en junio de 2009 a la edad de 50 años. Por supuesto, los escándalos de abusos sexuales a niños que se quedaban a dormir en Neverland no quedarán fuera de la película.

El proyecto nace después del documental de HBO, ganador de un Emmy, Leaving Neverland, que despertó una demanda de 100 millones de dólares por parte de la familia de Jackson. Sin embargo, lo que está claro es que King se ocupará de que la película sea un homenaje al impacto de Jackson en la música: el productor ha asegurado los derechos de todas las canciones del Rey del Pop para poder usarlas en la película.

La cinta abarcará toda la vida de Jackson, sin olvidar sus más grandes controversias

Mientras que Jackson contará con su propio biopic, también hay que recordar que están en marcha las películas dedicadas a Elvis Presley o a Boy George. Además, Elton John también disfrutó de su propia película con The Rocketman, mientras que Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, se hizo con el trono de la taquilla al recaudar 903,7 millones de dólares en todo el mundo. Lo que queda ahora por descubrir es quién será el actor encargado de interpretar a Michael Jackson.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
graham king
john logan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir