Jason Statham se mantiene como uno de los estandartes más importantes de Hollywood en relación al género de acción. Pocos fracasos se pueden contar en la filmografía del británico, que ha aparecido en sagas de renombre como 'Fast and Furious' y 'Los Mercenarios', recogiendo el testigo de Sylvester Stallone en esta última. Mientras prepara 'Mutiny', se anuncia que el actor volverá a 'Beekeeper' con una secuela.
El último éxito de acción con Jason Statham tiene una secuela en marcha, pero sin su director original y un cambio importante
Tal y como adelantan desde Deadline, 'Beekeeper' tiene una nueva película en marcha, pero con un cambio muy importante en la dirección, y es que David Ayer no volverá para ponerse tras las cámaras. En su lugar, el estudio a cargo del filme ha optado por Timo Tjahjanto, avezado y querido cineasta especializado en artes marciales y acción con proyectos bajo su firma como 'The Night comes for Us'.
El cambio en el apartado de la dirección es extraño y nos ha pillado por sorpresa, máxime teniendo en cuenta que David Ayer y Statham han realizado otro filme que llega este años a salas, 'A Working Man', con guion de Sylvester Stallone. De momento, parece que el también director de 'Escuadrón Suicida' podría ocupar la posición de productor ejecutivo para mantener la esencia de su obra, pero no hay noticias oficiales al respecto, por lo que quedamos a la espera de confirmación.

En cualquier caso, Statham si volverá a enfundarse las pieles de Adam Clay, un agente de élite retirado que tendrá que sacar a relucir sus dotes de asesino una vez más en un nuevo caso. La primera película recaudó más de 150 millones de dólares en base a un presupuesto de 40 millones, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde solo las sagas y franquicias logran despuntar.
'Beekeeper' está disponible en Amazon Prime Video y cuenta la historia del mencionado Adam, que sale de su retiro de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubriendo con ello una conspiración en las más altas esferas del gobierno. Por ahora, no hay fecha de estreno para la secuela, pero teniendo en cuenta que acaba de anunciarse es probable que no la veamos hasta, por lo menos, finales de 2026 o bien entrados en 2027.