eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pesadilla en Elm Street está de regreso con una nueva película

Pesadilla en Elm Street está de regreso con una nueva película

Los herederos de Wes Craven, que poseen los derechos de la saga de Freddy Krueger, han dado luz verde al proyecto; falta que New Line y Paramount se pongan de acuerdo.
Pesadilla en Elm Street está de regreso con una nueva película
·

Parece que Freddy Krueger está a la vuelta de la esquina. Los herederos de Wes Craven recibieron los derechos de la saga de Pesadilla en Elm Street el pasado mes de septiembre. Esto quiere decir que sólo ellos pueden dar su consentimiento para realizar una nueva película... y lo han dado. Queda descubrir si será un reinicio del clásico de terror de 1984 o si será una secuela. De momento, esos detalles no han trascendido.

Freddy está de vuelta

Tal y como informa Bloody Disgusting, los herederos de Wes Craven, que fue el director y guionista de la película original, estarían dando los primeros pasos para comenzar un proyecto cinematográfico de Pesadilla en Elm Street. No sólo eso: el medio también afirma que estarían esbozando una idea para una posible serie en HBO Max.

Sin embargo, desde Bloody Disgusting se muestran prudentes: si bien los herederos de Wes Craven han indicado sus intenciones de que se ponga en marcha una nueva etapa para Freddy Krueger, se desconoce tanto el alcance de estos planes. "También es muy posible que tampoco sepan lo que quieren", sostiene el medio. Así que, en principio, si bien han dado luz verde para que la saga continúe, habrá que ver en qué términos lo hace.

Se habla también de una serie para HBO Max

De momento, queda por determinar cómo se va a producir la producción y distribución de este nuevo proyecto: New Line Cinema posee los derechos internacionales de la saga, así que también tendrán que acordar la puesta en marcha de esta nueva entrega. Si bien es importante que los herederos de Wes Craven hayan dado su aprobación, las compañías que se van a encargar de dar forma a la película tendrán que llegar también al pertinente acuerdo.

Pero, dejando estas cuestiones financieras y de distribución aparte, lo cierto es que esta es una buena noticia para los fans del malvado Freddy Krueger. Como decíamos, al ser los herederos de Wes Craven los poseedores de los derechos, sin su aprobación tampoco habría película. Y sin terminar con las buenas noticias, Robert Englund ya afirmó en su momento que quiere volver a interpretar a Freddy.

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
freddy krueger
pesadilla en elm street
wes craven

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir