eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No habrá otra cinta al estilo de Vengadores: Endgame hasta dentro de 10 años

No habrá otra cinta al estilo de Vengadores: Endgame hasta dentro de 10 años

El nuevo orden del universo cinematográfico de Disney y Marvel tardará cierto tiempo en coger el ritmo para mostrarnos un estreno de ese calibre.
No habrá otra cinta al estilo de Vengadores: Endgame hasta dentro de 10 años
·

Marvel se encuentra construyendo un nuevo proyecto cinematográfico en el que, las series para Disney+, serán fundamentales. Si bien Spider-Man: Lejos de casa sirvió como colofón o epílogo para una saga enorme de películas en la que Vengadores: Endgame fue el cenit del género de superhéroes, no esperéis una categoría de tamaño o espectacularidad así en la nueva fase de Disney. Costará mucho, y Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, es consciente de ello. Ahora ha sido pronunciado Trinh Tran, productor de Marvel, el que ha desvelado más detalles sobre esta Fase 4 y su planteamiento en escala.

Nuevos títulos y una nueva forma de hacer las cosas: pasarán 10 años hasta que lleguemos a una nueva Endgame

"Ahora estamos centrados en los títulos para la Fase 4. Esas historias van a ser obviamente nuevas, emocionantes, diferentes y con capacidad para conectar con la audiencia como hemos hecho hasta ahora" argumentaba. "Hace diez años tuvimos el sueño de llegar al nivel de Infinity War y Endgame, pero no sabíamos dónde íbamos a parar desde que empezamos con el estudio", explicaba para Cinemablend.

"Esas historias van a ser obviamente nuevas, emocionantes, diferentes y con capacidad para conectar con la audiencia"

"Es increíble saber todo lo que hemos conseguido, y estaría igual de asombrado si consiguiéramos de nuevo ese nivel diez años después", afirma. "Creo que el sueño continúa y mantiene unido al equipo del MCU, y ahora además sumamos a Disney+ y sus series con nuestros personajes. Con más franquicias, más historias, más propiedades y mayor conexión que nunca, sería increíble volver a hacerlo dentro de diez años", concluía. Entre los proyectos destacados de esta nueva era encontramos a Los Eternos de Marvel o la sitcom de WandaVision.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir