eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Phoenix: 'Joker ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera'

Phoenix: 'Joker ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera'

El actor que protagoniza la cinta de Todd Phillips comparte cómo ha disfrutado interpretando al villano.
Phoenix: 'Joker ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera'
·

Hemos hablado estos días de Joker y de cuánto ha gustado a la crítica, pero no hemos tenido oportunidad de escuchar, hasta ahora, qué opina el protagonista: Joaquin Phoenix, que se encarga de dar vida al villano en la cinta de Todd Phillips, ha comentado cómo ha sido su participación en el proyecto.

Después del estreno en Estados Unidos de Joker, con motivo del Festival de Cine de Toronto, Phoenix estuvo respondiendo a las preguntas de los asistentes. Esto fue lo que dijo acerca del papel:

"No fue una decisión fácil al principio", expresó el actor. "No lo sabía. Pero hubo algo que me atraía hacia ello. Simplemente, evolucionó mientras trabajamos juntos. Comenzó a convertirse en algo más de lo que esperaba. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera".

"Comenzó a convertirse en algo más de lo que esperaba"

"Lo bueno de Joker es que es un narrador poco confiable y no tiene una historia de origen", continuó Todd Phillips. "Teníamos libertad. Elegimos algunos de los cómics. Fue realmente liberador".

Joker llega como un intento de DC Comics y Warner Bros. por enfocar de forma distinta el DCEU, después del batacazo de La Liga de la Justicia en 2017. De momento, parece que la fórmula ha funcionado para la crítica. Tendremos oportunidad de ver la película el 4 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir