eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En la batalla final de Vengadores: Endgame hubo un invitado especial

En la batalla final de Vengadores: Endgame hubo un invitado especial

Las maravillas de parar las escenas logran que descubramos joyas como... Howard el Pato.
En la batalla final de Vengadores: Endgame hubo un invitado especial
·

Vengadores: Endgame esconde, sin duda, muchos secretos que a los espectadores les gusta ir descubriendo poco a poco. Uno de los momentos más épicos de la película sucede cuando los Vengadores se unen contra las huestes de Thanos (Josh Brolin)... y eso motivó que se colará algún que otro invitado a la batalla.

La cuenta de Twitter Hidden Easter Eggs se ha encargado de descubrir a un superhéroe muy querido por todos: Howard el Pato. Sí, también estuvo peleando contra Thanos, aunque ya le vimos anteriormente en Guardianes de la Galaxia, en sus escenas postcréditos.

Este querido personaje fue creado en el mismo 1986 por Steve Gerber y Val Mayerik. No hace mucho, la actriz Lea Thompson - que interpretó a Beverly Switzler en la película del 86 - tanteó la posibilidad de dar forma a un remake de Howard el Pato. ¿Será su cameo en Endgame la primera señal de que Howard está de vuelta? Quién sabe. Tal vez en la Fase 5 podamos verle de nuevo...

Aquí podéis encontrar todo el calendario de estrenos correspondiente a la Fase 4 de Marvel, para no perderos ni una película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir