eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Primer tráiler de The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Steve Carell completa la serie, que explora el mundo detrás de las cámaras de un programa de televisión.
Primer tráiler de The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
·

Apple nos ha permitido echar un primer vistazo a The Morning Show, serie protagonizada por Jennifer Aniston (Friends), Reese Witherspoon (Big Little Liars) y Steve Carell (The Office). Aunque nuestros protagonistas no aparecen en este primer adelanto, sí podemos escuchar sus conversaciones... y las diferencias que hay entre ellos tras las cámaras:

Las noticias son sólo la mitad de la historia

La serie se centra en aquello que sucede detrás de las cámaras de un programa de noticias matinal. En el tráiler podemos visualizar lo que viene siendo un estudio de televisión típico: vestidores, sala de control o el plató donde se graba el programa, The Morning Show.

Mientras tiene lugar este tour, podemos escuchar a los personajes de la serie intercambiando sus puntos de vista sobre periodismo y el mundo de las noticias. Aniston y Witherspoon interpretarán a "dos personajes femeninos ambiciosos y con muchas aspiraciones", tal y como afirmó Witherspoon en marzo. Carell, por su parte, interpreta a Mitch Kessler, un presentador que lucha por mantener su popularidad en un mundo mediático que está en constante cambio.

La serie toma como base el libro Top of the Morning, del corresponsal de la CNN Brian Stelter, que también participa en la serie como consultor. The Morning Show está prevista para estrenarse este otoño en Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de Apple.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jennifer aniston
reese witherspoon
the morning show

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir