eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Knives Out, un homenaje a Agatha Christie, deslumbra con su primer tráiler

Knives Out, un homenaje a Agatha Christie, deslumbra con su primer tráiler

El director Rian Johnson nos invita a buscar al asesino acompañados por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Ana De Armas.
Knives Out, un homenaje a Agatha Christie, deslumbra con su primer tráiler
·

Las reuniones familiares nunca habían sido tan sangrientas. El director Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi) nos invita a formar parte de esta peculiar familia, compuesta por Daniel Craig, Chris Evans, Anna de Armas y Jamie Lee Curtis, entre otros. Hoy hemos conocido su primer tráiler, y es este:

Un homenaje a Agatha Christie

Como si nos sumergiéramos en una de las novelas de la escritora Agatha Christie, el misterio inundará la pantalla. Daniel Craig se transformará en el detective Benoit Blanc, al más puro estilo de Hercules Poirot. Su misión será la de investigar la muerte de un escritor de novela negra, Harlan Thrombey (Christopher Plummer).

Como no podía ser de otra manera, todos sus familiares tienen motivos para convertirse en el asesino. ¿Quién será? El culpable se esconde entre Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell.

"Knives Out ha sido mi intento de tomar todo lo que amo de una buena novela de Agatha Christie", expresaba en su día Johnson, declarando su amor por las novelas de la escritora.

Se espera que esta reunión familiar se celebre el 27 de noviembre, cuando se estrene en cines. El guion corre a cargo de Rian Johnson.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jamie lee curtis
knives out
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir