eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Knives Out' es lo nuevo de Rian Johnson al estilo Agatha Christie

'Knives Out' es lo nuevo de Rian Johnson al estilo Agatha Christie

Está protagonizada por Ana de Armas y Jamie Lee Curtis.
'Knives Out' es lo nuevo de Rian Johnson al estilo Agatha Christie
·

Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi, ha presentado en CinemaCon su próximo proyecto: se trata de Knives Out, un thriller que se estrenará en cines el 27 de noviembre.

La película estará protagonizada por Ana de Armas y Jamie Lee Curtis. La producción se describe como "una reunión familiar que se vuelve sangrienta rápidamente"... y se va de las manos.

"Una reunión familiar que se vuelve sangrienta rápidamente"


Daniel Craig
, a su vez, interpreta a un detective sureño que investiga un asesinato en la mansión de una familia excéntrica. El elenco de estrellas también incluye a Chris Evans (interpretando al hijo de Curtis y Don Johnson), Lakeith Stanfield, Toni Collette, Katherine Langford, Michael Shannon, Christopher Plummer y Jaeden Martell.

"He sido un fan de Agatha Christie desde que era un adolescente", dijo Johnson a la audiencia de CinemaCon, según leemos en Entertainment Weekly. "Personajes bien perfilados, suspenso, giros y vueltas, humor, para mí, un buen detective tiene todas esas cosas. Es un género que amo profundamente, y Knives Out ha sido mi intento de tomar todo lo que amo de una buena novela de Agatha Christie, meterla en una película con un elenco de estrellas, darle un toque similar al thriller de Hitchcock, y adaptarlo a la América de hoy en día".

"Knives Out ha sido mi intento de tomar todo lo que amo de una buena novela de Agatha Christie"

De momento, tendremos que esperar a que se presente el tráiler de forma pública, ya que se proyectó de forma exclusiva para los asistentes de CinemaCon. Knives Out se estrenará el 27 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jamie lee curtis
knives out
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir