eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Oliver y Benji le regala una ilustración a Kylian Mbappé

El creador de Oliver y Benji le regala una ilustración a Kylian Mbappé

El famoso mangaka Yōichi Takahashi obsequió al jugador de fútbol con un dibujo completamente personalizado.
El creador de Oliver y Benji le regala una ilustración a Kylian Mbappé
·

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y su futuro parece cada vez más prometedor. El actual futbolista del París Saint-Germain, pretendido por los clubs más importantes del planeta y por las ligas más representativas de sus respectivos países, parece que será el objeto de debate y deseo un verano más. Tal es así, que Yōichi Takahashi, creador de Campeones y Supercampeones, ha querido inmortalizarlo en un espectacular dibujo.

Mbappé en formato Captain Tsubasa

Sí, Mbappé es un deportista con unas cualidades físicas fuera de toda duda y medida lógica. Su poderío se demuestra en el campo en cada encuentro. Pero, ¿os lo imagináis jugado al fútbol junto a Oliver Atom? Takahashi lo ha ilustrado siguiendo su particular estilo, regalándole al astro francés una representación anime en un evento publicitario.

No es el primer dibujo de un futbolista real que hace Takahashi. El creador de Captain Tsubasa, dibujó a Andrés Iniesta hace unos meses, uno de sus jugadores preferidos y todo un referente en Japón gracias a su participación en el club de fútbol nipón Vissel Kobe. La serie cumplió hace poco 35 años de emisiones, mientras que el manga presentó hace pocas semanas un evento muy trágico que dejó a todos los aficionados conmocionados.

kylian mbappé
yoichi takahashi

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir