eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El 'Hellboy' de David Harbour no convence a la crítica

El 'Hellboy' de David Harbour no convence a la crítica

El reinicio de la saga suspende en MetaCritic con una puntuación de 33.
El 'Hellboy' de David Harbour no convence a la crítica
·

Hellboy aterriza hoy 12 de abril en las salas de cine, y ya hemos podido conocer cuál ha sido la recepción de la crítica ante esta nueva producción.

Y parece que no ha convencido a la prensa. La película, protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich, ha obtenido una puntuación de 33 en MetaCritic. Dirigida por Neil Marshall, sólo ha recibido una crítica positiva; 17 son mixas mientras 8 son directamente negativas.

"Este reinicio sin alma sugiere que Dante pudo haber dejado olvidado un décimo círculo en su Infierno"

"El actor David Harbour de Stranger Things, que aparentemente es una opción perfecta por su capacidad para inspirar melancolía y mal humor, no tiene suficiente tiempo para hacer ninguna de esas cosas", escribe Peter Hartlaub del San Francisco Chronicle.

Si atendemos a la presencia de la película en el portal Rotten Tomatoes, su desempeño no ha sido tampoco mucho mejor. Cuenta con un 12% de frescor, mientras que el consenso de la crítica ha sido el siguiente:

"Privado del estilo imaginativo que hizo tan divertidos a los Hellboys anteriores, este reinicio sin alma sugiere que Dante pudo haber dejado olvidado un décimo círculo en su Infierno".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blood queen
david harbour
milla jovovich
reina de la sangre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir