1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No está en un parque, sino en medio del océano: Así es la 'montaña rusa acuática' más peculiar de Disney

No está en un parque, sino en medio del océano: Así es la 'montaña rusa acuática' más peculiar de Disney

AquaMouse es una de las atracciones que forman parte de los transatlánticos Disney Wish y una de las más raras inspiradas por la historia de la compañía, pues solo se puede disfrutar en medio del mar.
No está en un parque, sino en medio del océano: Así es la 'montaña rusa acuática' más peculiar de Disney
·
atracciones
cruceros

De parques acuáticos está el mundo entero -incluso dedicados a mascotas-, aunque no se puede decir que los parques de atracciones de Disney más conocidos, como Disneyland París o Disney World, sean exclusivamente acuáticos. Sin embargo, la gigantesca empresa de Mickey Mouse no es ajena a este tipo de entretenimientos refrescantes para el verano, y para muestra un botón con la que es, probablemente, la atracción acuática de Disney más peculiar de todas cuantas puedes visitar en el planeta: AquaMouse, un recorrido único por un tobogán de agua que solo podrás llevar a cabo en medio del océano.

AquaMouse, la fascinante atracción tipo montaña rusa acuática de los cruceros Disney Wish

AquaMouse, atracción acuática de Disney

Los cruceros transatlánticos de Disney se han vuelto un negocio de lo más rentable para la empresa en el mundo entero, y estos no solo ofrecen un viaje con estancias tematizadas ideales para padres y niños, sino también otro tipo de diversiones como la atracción AquaMouse que podemos encontrar ya desde 2022 en los cruceros más modernos, los Disney Wish que tienen capacidad para 4.000 pasajeros.

AquaMouse es una atracción tipo montaña rusa acuática que debutó en el mundo como la primera atracción de Disney en el mar. Se trata, en realidad, de un tobogán acuático sinuoso de hasta 230 metros de longitud en total que pasa a través de escenas "inmersivas" inspiradas en historias originales de distintos cortos de animación de Mickey Mouse.

La atracción, como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, cuenta con música, iluminación y efectos especiales (además de cameos de personajes como Nemo), mientras nos permite pasárnoslo en grande siendo impulsados por sus tubos acuáticos que brindan impresionantes vistas del océano y rodean los costados del crucero hasta terminar en un río lento que nos sirve para recobrar el aliento.

Lejos de lo que pueda parecer, la atracción no es solo para adultos ya que admite niños a partir de los 7 años de edad (aunque estos deben estar acompañados por alguien mayor de 14 años). El recorrido de AquaMouse comienza subiéndonos a un flotador con dos plazas o asientos y ascendiendo por un túnel mágico que nos sumerge en un mundo de dibujos animados, los cuales se muestran en pantallas similares a ojos de buey de gran tamaño.

La montaña rusa acuática de los cruceros Disney Wish
Durante la atracción podemos ver los exclusivos cortos animados 'Scuba Scramble' y 'Swiss Meltdown'.

Finalmente, en el clímax de esta experiencia animada, los pasajeros salen impulsados del túnel para llevar a cabo su viaje acuático por los tubos antes mencionados, situados a 200 metros de altura con respecto a la altura del mar.

Una experiencia de lujo que, evidentemente, solo podrás experimentar por ti mismo si tienes unos buenos ahorros, pues los viajes en los cruceros Disney Wish parten fácilmente desde los 1.000 euros por pasajero. Ahora bien, si eres fan de franquicias como Star Wars o los personajes de Disney y Marvel, encontrarás en ellos geniales actividades para tener un viaje inolvidable.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir